Blogia

Kaa es como el viento

Crónica de la mini-kdd relámpago: Barcelona ha sido asimilada!

Crónica de la mini-kdd relámpago: Barcelona ha sido asimilada!

Ayer por la tarde estaba yo en la caja tonta, recopilando la información de los anuncios que aun no han sido añadidos a las fichas, y de repente se abre una ventana de las de “Has recibido un mensaje privado” Una de las gracias de este nuevo foro es que en esta ventana te indica quien te manda el MP y que título le ha puesto, así que vi que era de Paaiper y lo había titulado “Connecta el móbil!!! con lo que pude imaginar que me estaba perdiendo algo. Y así era, conecté el móvil y tenía alguna llamada y un SMS del mediodía donde Paaiper me decía que hoy era el día L, o lo que es lo mismo, el día que Locutus llegaba a Barcelona.
Después de unos minutos de estress de “que hago!!!” que logré pegarle tambien a la bruja buena miré a que hora salía el próximo bus destino BCN, y como salía en nada, cogí la bolsa y me planté a la estación. Sin cámara y con zapatos nuevos. Bolsa naranja y camiseta roja… En fin, era eso o no ir! Compré un billete de ida y vuelta, me sablaron 20 € y me monté en un bus parecido a los del “Barça de las 5 copas" Pasada una hora y medio de miedo por la autopista me planté a l’estació del nord, donde había quedado con Paaiper.Y ya nos fuimos a buscar a Locu Eran las 7 y tenía que estar allí de vuelta a la estación a las 9 para coger otra vez el bus.
Locu como buen friki se hospedó en el Hotel California y de allí nos dirigimos al Raval, que son las fiestas del barrio y de casualidad vimos a los gigantes. Tomamos unas limonadas y como eran ya las 8 decidí llamar a unos amigos de la familia por si me dejaban quedarme a dormir a su casa. Es lo que tiene pasárselo bien, que vas por dos horas y sabe a poco. Como estos amigos me dejaron quedar, decidimos que iríamos a cenar al Telepizza que trabaja Jako, que como no había podido quedar con nosotros por el curro, al menos le veríamos un rato. Mientras, para hacer tiempo, hablamos un poco de todo, estudios, 11-M, y como no, el foro y sus habitantes :)
Al rato nos fuimos al horno donde trabaja Jako Diós, que calor hace en ese local!! Paaiper se enfrentó a la simpatía que recogió el pedido de las pizzas y llamamos a Yosi para que viniera al salir del trabajo.
Mis dos compañeros de mesa se sorprendieron de la rapidez con la que me comía la pizza 4 quesos, y yo sigo pensando que aquí en Madrid…digo donde yo vivo, esa pizza era pequeña y no mediana. Debe ser que los de gran cuidad (y los de villa) comen menos que los de la Costa Brava.
Cuando ya creíamos que no vendría apareció Yosi y al poco Jako acabó su turno, con lo que la mini-kdd de 3 (como el poder) se convirtió en una mini-kdd de 5 (como los Jackson) Lástima que duró poco, porqué eran ya las 11 y yo había dicho que llegaría a esa hora. Al no tener llaves ni saber exactamente donde vivían mis amigos, tampoco era plan tenerlos pendientes de mi toda la noche. Pero justo antes de despedirnos de Yosi conocimos su moto, la YosiMoto. Los demás nos embarcamos en el metro, del que ya soy una experta usuaria y uno tras otro nos fuimos separando.
Soñar con la señora Cuesta y compañía de “Aquí no hay quien viva aun no me había pasado nunca. Otra cosa más que ya puedo decir orgullosa que he cumplido!
Hoy hemos quedado Locu y yo por la mañana, para hacer los dos un poco de turistas. Paaiper y Yosi se unirán al grupo unipersonal formado por Locu más tarde, cuando yo ya me haya ido :( Así que he cogido el metro más chula que un 8 y me he plantado enfrente del Ayuntamiento, donde Locu ya me estaba esperando. Hemos cargado el equipaje y lo hemos dejado en el nuevo hotel de Locu, ya no tan frki, por no decir nada friki, y hemos ido andando a la Sagrada Familia. Mientras le dábamos la vuelta yo iba contando las historias que me sé acerca de edificio. Y una vez vista la catedral hemos decidido seguir con la mañana gaudiniana y hemos escogido el Parc Güell como próxima parada.
Y anda que no queda lejos la parada que nos recomendó Paaaiper del parque! Y si a esto añadimos que nos hemos despistado y después de preguntar hemos tenido que dar media vuelta para deshacer un trozo del camino ya no te cuento… :P Hemos llegado al parque que serían las 2.30 del mediodía, y después de pasear un poco hemos decidido comer un bocadillo en el mismo parque. Dos bocadillos con el pan sin tomate, una agua y una fanta 12 €!!! Nos hemos sentado en una mesa que estaba a la sombra y hemos recuperado fuerzas después de la caminata. Aquí es cuando Locu ha descubierto el nuevo edificio que ha hecho variar el skyline de Barcelona, la torre Agbar (el consolador). Y ya era hora de irme…
Otra caminata para coger el metro, con amago de caída por mi parte y despedida.
Debo decir, otra vez más, que ha sido un placer compartir un rato con Locu, Paaiper, Yosi y Jako. Y me queda la misma sensación que cuando volví de ZGZ, que sois geniales!!

Si, quieren.

Si, quieren.

Quedamos el Sábado a las 15.30 Tuki, Ari, Giro y yo para ir en el coche de Tuki a casa de Aqua-Girl que había decidido casarse ese dóa. Según Tuki quedábamos a ls 15.30 arregladas como putas y sudando como cerdas, porqué, aun contando que nuestros modelitos eran divinos, hacía un calor de espanto. Y así fue, a las 15.40 aproximadamente nos embarcábamos en el Mini rumbo Aqua-Girl's House, que a partir del Sábado ha pasado a ser Aqua-Girl's Parents House (aunque la chica hacía años que vivía con su novio)
Llegamos. Todos monísimos, algunos más que otros, nosotras más que nadie exceptuando la novia, que como era su día la dejamos que fuera la más. Nos hicimos cuatro fotos, escuchamos el poema del padrino, atracamos la nevera... Y nos fuimos esta vez rumbo a Girona donde se celebraba la boda, y la misa.
Como se casaba en el Mercadal aparcamos cerca de la Plaça de la Constitució y nos apalancamos todos en un bar que hay al lado de la iglesia. Éramos uns 20 y igual pidieron 10, con la excusa esa de que ya era la hora muchos nos escaqueamos de empezar el gasto. Llegó el novio, nos metimos en la iglesia y... Diós Santo! QUe calor!!!
1 hora y media de misa con un calor insoportable!!! Eso más que una iglesia parecía el mismo infierno!!!
Acabó la ceremonia, les tiramos las palomitas que aun no nos habíamos comido a los novios, y volvimos hacía nuestro punto de partida al restaurante donde se hacía la fiesta. Estuvimos picoteando (los próximos que se casen pueden ahorrase los calamares a la romana que no tuvieron ningún éxito) Llegaron los novios, esta vez ya matrimonio (...) nos hicimos algunas fotos más y entramos ya al comedor, que se hacía de noche y empezaba a refrescar.
Me tocó estar en una mesa rectangular (todas las demás eran redondas) con las compañeras de coche más Panu & novio y Pi & novio. Bueno, había más gente, pero estos son los que nos interrelacionamos. Cenamos, les llevamos nuestro euroregalo a los novios, y cuando el pastel... sorpresa!!!
Me dieron el primer trozo de pastel con una vela en forma de pirámide porqué era mi cumplaños! Y me cantaron la canción "Anys i anys" Que vergüenza :P Es que Aqua-Girl está en todo!!!
Después nos estuvimos un rato bailando en el mismo rstaurante y al acabar salimos un rato más, pero como no pasó nada del otro mundo y ya me estoy cansando de escribir, lo dejo aquí :)

Cumpleaños

Cumpleaños

Hoy es mi cunple!! 24 años ya... :) Y esta tarde me voy de boda, que se casa una amiga.
Me han regalado una cámara digital (la de la foto) y una camisa y unos pantalones y un conjunto CK. Y en la la caja tonta me han dedicado un montón de canciones que de verdad me han hecho mucha ilusión¡(muchas de Michael . Mañana las bajaré todas :)
El punto negativo del cumple, a mi perra Issis hoy le han encotrado un tumor :( Seguramente no es malo, pero me he quedado preocupada.

Hablar es gratis

Hablar es gratis

Hace unos días que leo en internet (http://www.blackfedora.net) que un grupo, "Las Chuches", conretamente su componente Marina se está dedicando a hacer declaracione de este tipo: “Si la gente escuchase menos música de los '80, tal vez nosotros podriamos vender mas discos, es mas, creo que es la música mas estúpida que he oido, por Dios es la cosa mas horrible que hay, ¿Madonna, Mecano? por favor, señores hay música mucho mejor que la de los '80 ¿no han escuchado a Busted? ohh eso es maravilla para mis oidos, pero eso, eso es lo mas horripilante que hay...”
Y no contenta, en otras declaraciones se ha permitido el lujo de opinar sobre Michael Jackson: "Ese hombre es un pedófilo, no puedo creer que tenga fans! es pesimo, una foto en sepia tiene mas animación! me ha parecido super absurdo ver como en las noticias la gente ponía en las pancartas "Guapo" o "Invincible" cuando en realidad ese hombre es un tío sin escrupulos, feo, desagradable y maricón.
Señores y señoras, hay música mejor que la de ese tío ¿Billie Jean? ¿Thriller? vuelvan a la realidad! no vivimos en los '80!! si no en el año 2004!!! por favor, la gente que escucha a ese tío son idiotas..."
Al principio, alleerlo, no supe si tomármelo en serio o en coña, y opté por la segunda opción: reir. Pero pensando... hay mucha gente, sobretodo niñas, que leen estas revistas y realmente se creen lo que dicen mentes pensantes como la de Marina la Chuche, y esto si que es preocupante. Marina la Chuche y este tipo de gente pretenden que las generaciones jóvenes suban pensando que no hay nada más que lo que les venden en este tipo de revistas y en la tele-basura: David Civera, King Africa, Estopa, las mismas Chuches y otros fenómenos por el estilo.
A Marina la Chuche, a la que no he escuchado nunca cantar y desconozco completamente su grupo, le quiero decir un par de cosas. En respuesta a su primer comentario: Si "Las Chuches" hiciérais buena música, no deberíais preocuparos por si la gente escucha más o menos música de los años 80. Sencillamente os sería completamente igual, ya que vosotras venderíais más discos de los que vendeis. Y os importaría muy poco si vuestra música comparte estantería con los Rollings, Madonna, Coldplay o Pepito de los Palotes. A Busted, permíteme mi ignorancia, también los deconozco. Solo sé de ellos que versionan una canción, curiosamente de los años 80, de Michael Jackson, "Smooth Criminal"
Respecto al segundo comentario: Si Michael Jackson es culpable o inocente (que lo s y esta vez lo demostrará a todos los que no le creeis) no lo decides tú. No se puede acusar a nadie de algo tan gordo como pederastia sin tener pruebas de lo que se está diciendo, pruebas que, por cierto, al fiscal Sneddon le está costando mucho trabajo encontrar. Que tiene poca animación? Conoces a Michael Jackson? De verdad sabes quien es y conoces su obra? Puedes decirme que no tiene color, pero animación?? Ha visto alguno de sus espectáculos? Por lo que dices debo suponer que no. Puede que no lo hayas escuchado nunca, porqué entre que tú debes ser muy jovven y que solo escuchas lo que te venden en la tele-basura y en las revistas, no debéis haber coincidido. Lo siento por ti. Cuando todo esto acabe, porqué acabará, y Michael Jackson continue, te recomiendo que le prestes atención.
Lo siento, pero no puedo considerar como serias unas declaraciones de alguien que desprestigia "Billie Jean" y "Thriller" solamente por ser de los años 80.
Marina, me parece que aun te falta mucho por aprender si realmente quieres que tu carrera musical dure algo más de un verano.

Prefiero que alguien que se hace llamar "Las Chuches" me llame idiota por apreciar a Michael Jackson y la música de los 80, que ser idiota y limitar mis conocimientos musicales a los grupos que salen en la Super Pop & Cia.

"Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" a la altura del libro.

"Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" a la altura del libro.

Ayer fui a ver "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", la peli que corresponde a mi libro favorito junto a “El Cáliz de Fuego” pero si tengo que quedarme solo con uno, ste es “El prisionero de Azkaban”
La peli me ha gustado. Siento que cada vez mejoran. Para mi la segunda película es mejor que la primera, y ésta supera las dos anteriores.
Algo que me ha parecido bastante diferente a las anteriores son los exteriores de Hogwarts, que no los recordaba tan “agresivos”. Quizás me equivoco, pero recordaba un entorno de Hogwarts más como un gran prado verde, no como paisajes tan salvajes.. Pero no me ha desagradado nada, y queda mejor con el tono más oscuro que pienso que le han querido dar a la película.
He echado en falta la explicación del Mapa de los Merodeadores (siento si no se dice así en castellano, pero tanto el libro como la película los he leído y visto en catalán) y sus creadores, y la relación de éstos con Snape Pienso que esta parte del libro es esencial, no solo en este libro, si no en toda la historia, y deberían haberla incluido.
Un momento que me ha sobrado ha sido el momento Leonardo DCaprio de Harry cuando volaba con Buckbeat y esto que la escena hasta el momento “soy el rey del mundo uoooh hooooooo” me estaba gustando mucho, por la sensación de libertad que podía estar sintiendo Harry y este momento la ha estropeado un poco.
No me esperaba el bigote de Lupin, pero el personaje, aunque lo imaginaba diferente, más desgastado, me ha gustado mucho y ya estoy esperando verle en “La Órden del Fénix”
Sirius, grande, como era de esperar y como se merece.
El nuevo Dumbledore, bien, aunque prefiero el anterior, quizás por la costumbre de las otras películas.
Algo más que he echado en falta a parte de la historia del mapa: Snape sale muy poco, Draco también (le prefiero engominado). Tiene que ser muy complicado resumir un libro tan extenso como “El Prisionero de Azkaban” en una película de poco más de dos horas.
En resumen, la peli me ha gustado mucha y quiero verla en versión original.

Si quereis leer el punto de vista de Júbilo, auténtica experta en el mundo de Harry Potter, pasad por su blog.

Crónica de la kdd de ZGZ en 7 líneas

Llegamos la trouppe catalana formada por Piper, Yosi y yo a Zaragoza hacía las 3 de la tarde. Ya nos esperaban el anfitrión Chandler y las representaciones de Asturias, Tepé, Castilla, elve y Madrid, Velvet, White, May, Sick y Punkita. El resto de aragoneses, Peibols, !Petalo y Travis no venían a comer con nosotros y ya nos encontraríamos más tarde.

Un par de intentos de encontrar mesa en dos locales y a la tercera encontramos sitio en el Pastafiore. Bueno, tampoco es que encontráramos sitio, es que removimos todas las mesas vacías hasta diseñarnos una de nuestro gusto. Mientras esperábamos que llegaran mis ravioli, y mientras Tepé intentaba boicotear su llegada escondiendo mi número de la mesa (si es que le sale la vena malosa...) estuvimos hablando de The Verbe y Richard Aschroft. En este sitio resulta que nos sirvió la prima de Cole, pero como ni nosotros sabíamos de su existencia ni ella de la nuestra, no nos saludamos de la forma que se saludan las personas que son “casi-familia” como es el caso. Aquí además pude demostrar mis altos conocimientos en el mundo coca colero que valieron para que a Piper le dieran una coca cola de lata por el precio de una de barril :D

Salimos (nos echan educadamente) y nos dirigimos al Canterbury. Antes de llegar se produce un momento friki, cuando pasamos por delante de un cine anunciando “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” Punkita, Tepé, May y yo mostramos nuestra emoción y inmortalizamos el momento haciéndole una foto a dicho cartel. Debo decir que antes de ver el cartel, Chandler ya me había regalado una revista en que salía un reportaje de la peli :)

Nada más entrar al Canterbury me enamoro del local :P Es el tipo de decoración que habrá en mi mansión cuando tenga miles de millones. Juntamos mesas otra vez, pedimos, Piper hizo cambio de pedido y llegó el comando Huesconsin. Presentaciones y besos y charla de todo un poco un buen rato (Pei, recuerdas que quiero un logo para el móvil de MJ? jejejeje)

Al salir nos encontramos con una boda a la que asistía la mujer flequillo tunning que seguro que Peibols describirá a la perfección, y Pei nos hace en plena calle una perfecta imitación de la firma de El_Perro ante el descojone general. Nos repartimos en los coches para ir a buscar el MariTwingo y descubrimos que a Petalo se le da mucho mejor conducir que guiar ;)

Llegamos a donde estaba aparcado el MariTwingo, al que vemos desde lejos. Pei y Petalo abandonan los coche a los que habían sido asignados en el reparto de antes y se suben al MariTwingo que se une al grupo. Y empieza un paseito en coche por carreteras que parecían las afueras de Zaragoza. Debo confesar que les dije a mis compañeros de coche elve, Piper y Yosi que seguro que Chandler nos etaba haciendo dar la vuelta a Zaragoza para llegar a donde encontramos el MariTingo y volver a empezar… Muy buena la música del coche de elvecino (nos pasarás el tracklist?)

Después de un buen rato en coche llegamos a un barrio que se llama “La Paz” y Chandler nos indica que ya hemos llegado. Descargamos los sacos y colchones, excepto la esterilla de Punkita, que se perdió en algún punto de España, y entramos al local de Chandler, que es una fábrica de ropa y en la que habían unas cajas sospechosas de contener chinos escondidos :P Yo aproveché que estábamos todos (menos Travis, pero como no tiene móvil no teníamos idea de cuando vendría) para darles el regalito que les había llevado (o traído, que nunca sé si traigo o llevo) que era un cd de Michael Jackson con rarezas “made in me” las rarezas no, el cd) Parece que les hizo gracia :) Conexión telefónica con mavimoon.

El comando Huesconsin se va a cenar y quedamos en que ya nos llamamos para quedar más tarde. De paso se llevan a Sick a la Romareda para ver el concierto de Metallica. Mientras los que quedamos en el local creamos un gabinete de crisis urgente para decidir de qué queremos las pizzas. Fue muy fácil llegar a un rápido acuerdo. Chandler llama a TelePizza, hace el pedido y él mismo y elve (que echaba de menos el curro) van en coche a recogerlas, que así nos las dan a mitad de precio. Los demás vamos desplegando los colchones. Queda para el recuerdo el colchón auntohinchable de Yosi, y la duda para el resto de los tiempos de cuantas horas habría tardado mi colchón, también autohinchable, en hincharse solo. Yo misma y supongo que Piper también agradezco a Velvet, May y Tepé que se ofrecieran a hincharnos el colchón con la mancha al ver la velocidad de autohinchado que llevaba el muy jodido :D Punkita, Velvet y yo discutimos acerca de los precios de los cd’s originales y me dan algún que otro truco para encontrar los mismo cd’s originales más baratos (no hay como ser de una gran ciudad, oye) Hablamos entre todos del foro y sus habitantes, nuestros inicios foriles (cada uno los suyos…) y llegan las pizzas y con ellasTravis (aclaro que no hubo sangre cuando se encontraron Travis y Velvet) Comemos, nos arreglamos (alguna tarda más que todos los demás juntos, verdad, Velvet? ;) ) y empieza la odisea. Llama Sick avisando de que ya ha acabado el concierto, y quedamos en que vaya subiendo, que nosotros iremos bajando. Hemos quedado con Petalo y Pei en el Versus.

Empezamos a andar, y andar, y andar… y se pone a llover… Y Piper y yo con sandalias… Quien dijo que en Zaragoza hacía calor?? Y seguimos andando. Después de unos minutos de “hemos perdido a Sick!” lo encontramos, y seguimos andando. Que largos se pueden hacer 7 minutos en Zaragoza! Chandler, eran 7 minutos en Concordé, no? ;D

Momentos de gran nostalgia para mi cuando pasamos por delante de la Romareda con toda la gente que salía del concierto, vestidos con camisetas de Metallica. Además durante mucho rato hicimos el mismo trayecto que hice al salir del concierto de Michael Jackson hace ya casi 8 años. Y seguimos andando.

Pasados unos 90 minutos llegamos al Versus, por fin! Y nos reunimos con Peibols, Petalo y Cole (muy majo él) Se ve que no había el DJ de siempre, o que le había dado por pinchar otro tipo de música. El caso es que aunque que nos estuvimos todo el rato cerca de las escaleras por si las moscas, no sonó “Your disco needs you (casino remix)” de Kylie y no pudimos ver en directo esa coreo que Pei se sabe tan bien. Cambio de local hacia las 4. A destacar el paseo en MariTwingo. Tan genial como su primo catalán el Twingo Rojo Ferrari. Pasamos cerca de un control “más majo que las pesetas” según Petalo y desembarcamos. Nos dirigimos los del primer turno al Rock’n Blues que desde fuera parecía que se tenía que estar bien. Pero al que no nos dejaron entrar porqué ya habían cerrado. Así que nos vamos a otro local “La casa de hilos” en el que la música estaba muy bien y nos encontramos con el resto del grupo. Las casi 5 horas que me tiré de bus y el llevar ya casi 24 horas sin dormir empezaron a hacerse notar en mi, que mientras tod@s estaban en plenas facultades yo empezaba a defallir. Yo y Punkita que tambiérn estaba reventada hasta que el Red Bull la devolvió a la vida :) Pero al rato me desperté de nuevo! Y que quereis que haga si soy de esas personas que o duermen cada día unas 7 horas o no tiro! :P

Y ya para acabar, nos fuimos a otro local en el que había tanta gente como en el concierto de Metallica. La verdad es que no recuerdo mucho porqué si en La casa de hilos me había vuelto a despertar, aquí me había vuelto a dormir. Lo que recuerdo es que la música estaba bien, que perdí la sandalia y me pisaron y que quise apoyar la mano en una pared y justo la apoyen en una cosa de la que salían unos pinchos, con lo que la quité de inmediato :( Salimos a las 7 y pico, ya de día (momento sorpresa de Punkita “Pero si ya es de día!”) y cogimos el bus que nos llevó a dormir. Pei, Petalo y Cole se quedaron un rato más. Quedamos con ellos y Travis en vernos en un rato.

Ya en el local, reparto de colchones y a dormir. Yosi y elve, fue entrar y dormirse, los demás estuvimos aun haciendo el ganso un poco. Ya vereis la foto del grupo “Yo no fui invitado a la boda real” que éramos unos cuantos.

Entre las 12 y la 1 nos fuimos despertando tod@s. Algunos desayunaron, Punkita desayunó pizza con leche (puajjj) confieso que he visto un solo capítulo de "Friends" eso si, dos veces, nos duchamos y vestimos, recogimos todo, perdimos el peine de Punkita (y van dos) y nos fuimos camino de la estación que el bus de Tepé salía a las 2.45. Entre una cosa y otra llegamos a las 2.40 y al preguntar donde está en bus que lleva a Gijón nos dicen que este bus no sale de esta estación, que tenemos que ir a la plaza de toros que sale de allí. Así que sin tiempo para despedirnos Chandler y Tepé se van en coche hacía el otro sitio :( Vuelve Chandler y llama Tepé para poder despedirnos. Al mismo tiempo conexiones con Hell y El_Perro. Y al acabar el “Has hablado con..?” “Aquí estᅔ toca depedirse de elvecino que se marcha a Valladolid :( Los que quedamos nos vamos a comer tapas en un bar que tienen la tele puesta y Velvet se emociona al ver que ponen “Mary Poppins”

Después de comer, otra vez al Canterbury. Tenemos que esperar en la calle porque aun no está abierto. Juntamos las mismas mesas del día anterior y pedimos casi lo mismo que el día anterior, esta vez Piper no hace cambio de pedido. Viene Travis y nos regala un pin personificado a cada uno. Y al poco rato llegaron Pei y Petalo. Hablamos de blogs y ya casi es la hora en que los catalanes tenemos que irnos, así que volvemos a la estación. Nos despedimos y nos dirigimos al bus, pero sorpresa! No es nuestro bus!! Pero nada, el nuestro estaba delante del otro, así que dejamos las bolsas y subimos.

Seguro que me he dejado un montón de cosas, pero claro, meterlo todo en 7 líneas tiene su dificultad.
Lo he dicho en la canción del día de la caja tonta pero lo repito: son todos majisim@s y espero repetirlo muy pronto.
Quiero destacar dos cosas:
1. Tenemos tod@s completamente asimilado nuestro nick como nombre propio. Nos llamábamos por el nombre y el nick indistintamente, y en una conversación podías referirte a dos personas citando el nombre de uno y el nick del otro.
2. La sensación de que nos conocíamos de toda la vida. Hablábamos entre nosotr@s como si llebáramos años conociéndonos. Lo comenté creo que con Velvet y White y a todos nos pasaba lo mismo.

Y para acabar, quiero darle las gracias a Chandler por habernos hecho de anfitrión tan bien, y por habernos dejado el local para dormir. Muchas gracias!

Por fin... TROYA!

Por fin... TROYA!

Si!!!! No recuerdo si fue el Viernes o el Sábado (así está mi cabeza...) pero por fin la vi!!!
A mi me gustó la peli, aunque hayan cambiado algunas cosas de la Iliada. Ya se sabe que pasa con las megaproducciones norteamericanas, que si algo no acaba de gustar o no es "políticamente correcto" se cambia o directamente se recorta.
Me gustó mucho Orlando Bloom ( :P ) y me hizo mucha gracia ver a Légolas contra Boromir :D
A MaryJo (compañera infatigable de cine) para variar se le hizo pesada. Como seimpre!! ;) pero a todos los demás nos gustó.

P.S: Da gusto pasar por casa! :)

Alimentación vegetariana

Alimentación vegetariana

No digo que a partir de ya voy a dejar de comer carne, porque no lo haré. No es esto lo que pretendo.
Lo que si quiero es conocer alternativas a la carne, porqué hasta hace poco, cuando me decían comida vegetariana lo que me venía a la cabeza eran hortalizas y verduras, y poco más. Cocinadas sin ninguna gracia.
Pero he ido conociendo otras formas de cocinar estos productos, además de productos nuevos y la verdad es que están bien ricos!
Y como tampoco es que comer entrecots me haga saltar de emoción, pues intentaré a partir de ahora cuidar más mi alimentación, acercándola más al tipo de alimentación que pueda seguir una persona vegetariana.
Y cuando me apetezca un buen trozo de carne, asegurarme de que esa carne es buena. Que el animal no ha sido engordado en tres semanas en una jaula sin apagar las luces en las 24 horas del dia, si no que ha sido un animal que ha seguido su ritmo natural y ha comido sano.
Mi madre tambien se ha apuntado a cambiar sus hábitos alimentarios. A ver si nos sale bien :)

Oliver ficha por el Barça

Oliver ficha por el Barça

Este es el fichaje ¿sorpresa? del Barça: Oliver Aton.
Y es que resulta que en la serie de dibujos "Captain Tsubasa" (Oliver y Benji) Oliver ha fichado por el Barça. En Japón se sigue emitiendo la serie, y después de que Oliver ganara el Mundial Juvenil con Japón, ha empezado la aventura europea para él y sus compañeros. Oliver en el Barça, Mark en la Juventus...
Primero Oliver tiene que jugar en el B, porqué su puesto ya está ocupado, pero en cuanto le dan la oportunidad de debutar con el primer equipo seguro que destaca. Pero esta vez, en vez de jugar con el 10, lo hace con el 2+8
Esto puede ser buena señal. Aunque el Barça no ha pasado en estos últimos años por sus mejores momentos sigue teniendo tal prestigio como para ser el equipo escgido para meter al mejor delantero del mundo, Oliver.
Os imaginais a Ronaldinho jugando con Oliver? Imparables! :)

No hay tiempo

No hay tiempo

Estos días estoy escribiendo poco.
Es que tengo los días ocupados, y sobretodo que estoy fuera de casa y sin ordenador.
Esta tarde seguramente escribiré algo :)

El castigo de ir a ver "El castigador"

El castigo de ir a ver "El castigador"

Atención, en este artículo hay SPOILERS, cutres, pero están!!!

Ayer iba muy contanta al cine a ver "Troya" después de un día muy cansado pero con resultados muy positivos. "Troya" tenía que ser la guinda de un día que había salido redondo. Pero al llegar al cine... cambio de planes!!
Como Mary Jo no se encontraba del todo bien decidimos no estarnos tres horas encerrados en una sala de cine y cambiamos la peli. No, si al final me quedaré sin ver "Troya" en el cine, que me lo veo venir... :S Si no podía ser "Troya" yo quería ver "El dia de mañana" ("El dia después" que dijo una amiga) pero como aun vivimos en una democracia salió escogida "El castigador". Mi decepción no fue muy grande porqué dije "El dia de mañana" por decir alguna.
Compramos las entradas y en la segunda fase, recogida de palomitas, tuve que hacer un esfuerzo y comprarlas pequeñas. Ya me había gastado 17.5€ en ir a comer y 5.5€ con la entrada... Palomitas peuqeñas, que remedio... Esto si fue una decepción!
Entramos en la sala. Los mismos cutre-anuncios de siempre. Mary Jo desafinado al mundo nos dice que hoy (por ayer) no silenciaba el móvil, unos cuantos trailers (quiero ver Spider-Man 2) y empieza "El gran castigo"... quiero decir "El castigador"
La peli no la voy a describir, porqué no creo que la crítica de una película hecha por mi merezca mucho la pena pero os diré que no me gustó naaada!!! Ya podían haber matado al protagonista cuando mataron a toda su familia, así nos ahorrábamos el resto de la película.
Para mi, demasiadas escenas increibles (no increibles de buenas, increibles de que no se lo cree nadie). Golpes y explosiones para dar y regalar. Una cosa que me dio mucha grima aunque no se viera es cuando a uno, Dave, le arrancan unos piercings de la ceja y el labio :S
Al final claro, el bueno solo mata a todos los malos malísimos que son la tira, porqué lleva la camiseta que le regaló su hijo. Si no de que mataría a tanta gente solo! Hoy he escuchado que esta es la película que más ofende al sentido común. Le doy toda la razón a quien lo haya dicho.
5.5€ muy mal gastados, pero al menos con Mary Jo nos pasamos la peli riéndonos del personal y las situaciones. La próxima, esta vez si, que sea "Troya" :)

He sobrevivido

He sobrevivido

Ya he vuelto!!! Sigo bien física y mentalmente :P
La verdad es que estos días han sido muy soportables, eso si, cuando la niña se dormía yo lo agradecía. Es normal que una niña de 1 años sea movida, pero aun así tenemos mucha suerte con esta niña. Es bastante tranquila dentro de lo movida que es por su edad.
Cada mañana íbamos con una amiga que tiene un niño un mes más pequeño que la niña, y ese si que es un desastre. No para quieto!! Tienes que estar todo el rato pendiente de él, y se cansa enseguida de jugar con algo tranquilo. Debe ser por eso de que los niños suelen ser más terremotos que las niñas.
Así que no me quejo de mi niña, que se ha portado muy bien. Y dicen que estos días ha aprendido muchas cosas y que ha espavilado bastante. No hay como tener una buena maestra :)

Aviso a navegantes

Aviso a navegantes

Bueno, hasta el Jueves no creo que pueda pasar por aquí. Vuelvo a estar de super-kangaroo.
Lo dicho, si paso, escribo algo, si no que is vaya muy bien la semana! :)

En la SGAE

En la SGAE

El otro día una compañera me dió la oportunidad de acompañarla a una presentación en el edificio de la SGAE de Barcelona. A mi los de la SGAE me caen, podriamos decir MAL, por esto no me quise perder la oportunidad de ir y ver qué tal viven.
El edificio está muy cerca del edificio de Correos. Un edificio antiguo remodelado. Todo muy bonito y muy caro.
Nos sirvieron un desayuno y teníamos hasta camarero. Yo al principìo no quise nada, pero después pensé que todo aquello estaba pagado con los precios abusivos de los cd's originales y los canones de los cd-r que compro, así que me atiborré de pastas que estaban buenisimas.
Lo que más me llamó la atención fueron unos folletones que había que decían:
"Vive para tu creatividad.
Nosotros te ayudamos a vivir de ella"
Lo primero que me vino a la cabeza fué Ramoncín y el siguinete slogan:
"Vive para el cuento.
Nosotros te ayudamos a vivir de él"
:(

Las 5 del Viernes

Las 5 del Viernes

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
Normalemnte soy puntual. Me pone muy nerviosa saber que tengo que estar a una hora en algún sitio y ver que llego tarde, por lo que a veces esto me lleva a ser inpuntual, pero llegando antes de tiempo. Prefiero esperar a hacer que me esperen.
2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Que remedio! :) Lo que normalmente llego por los pelos. Siempre me propongo tener las cosas acabadas antes de tiempo, pero pocas veces se cumple el próposito.
3)¿Usas agenda y sigues un horario?
A las dos cosas respondo: debería. Justamente el otro día pensaba que tenía que comprarme una agenda, porqué últimamente ando muy despistada. Horarios, más o menos :P
4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
Nunca! Bueno, hago listas cuando me voy de viaje, para no olvidarme nada, pero al final siempre se queda algo en casa, así que con las cosas pendientes pasaría lo mismo. No, no hago este tipo de listas.
5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más tarde?
Si se trata de estudiar dejo las cosas para más tarde. Es asombroso la de cosas que se pueden hacer antes de ponerte a estudiar! Con lo demás... depende de si lo que se tiene que hacer me gujsta hacerlo o no. Pero vamos, podemos decir que soy de las que deja las cosas para más tarde, aunque algún día cambiará!!

Papa Noel existe

Papa Noel existe

De verdad de la buena. Que como lo sé? Pues resulta que el otro dia fui a buscar mi caja de "Ghosts" de Michael Jackson, que es una edición limitada de coleccionista, que lleva el cd "Blood on the dance floor", el vídeo de "Ghosts" , el programa de la premiere que se hizo en Cannes en el 97 y un cd exclusivo para esta edición.
Esta caja me la trajó Papá Noel las Navidades del 97. Siempre voy a hacer el Tió a casa de mis primos (el Tió siempre caga los turrones y el cava para las fiestas, chuches y poco más) y después al volver a casa Papá Noel nos ha dejado alguna cosilla, pero poca cosa, porqué en casa que somos republicanos, el 6 de Enero somos los más monárquicos del mundo mundial. O sea, que nuestros nombres están en la lista de los Reyes Magos.
A lo que iba que me despisto... Que la noche del 24 al 25 de Diciembre del 97 yo tuve como regalo del bebedor de Coca Cola esta caja, y el oto día me dió por preguntar de donde la sacaron, porqué claro, es una edición de coleccionista limitada y me hacía gracia saber como se lo hicieron para que una llegara a mi casa.
- Mama, de donde sacasteis esto?
- No lo recuerdo. Preguntale a tu padre que lo sabrá.
- Pare, de donde sacasteis esto?
- No sé. No se acuerda tu madre?
La conversación fue más o menos esta. Así que, si nadie se acuerda de donde salió, pero todos recordamos que estaba en la parte del sofá donde están mis regalos, es que el verdadero Papa Noel me la trajó!!Por lo tanto Papa Noel existe!! Y tras evidenciar que Papa Noel existe, quien es el guapo que me niega que los Reyes Magos tambien existen??
Ja! Lo sabía! Existen!! :)

Poesía

Poesía

Os gastais una millonada
para poder ser campeones.
Al final no ganais nada.
Vaya hombre, que putada.
A tocarse los cojones!

Esta poesia no es made in me, es made in my father, aunque yo hice alguna aportación. Se le ocurrió el otro día mientras íbamos en coche, provocando las risas de los ocupantes del vehiculo. Por si alguien lo duda está dedicada a ese club que viste de blanco de la capital de España, el Real Madrid. Con todo nuestro cariño (o no) :)

Hombres de Neanderthal

Hombres de Neanderthal

Se dice (o al menos lo digo yo) de esos hombres que normalmente un Sábado por la noche (puede ser cualquier otro día) cuando estás con tus amig@s, o con quien sea, pueden pasarse varias horas sin quitarte los ojos de encima, pareciendo que buscan presa. Pues bien, el pasado Sábado me encontré con un neanderthal de los auténticos.
Estaba yo en un pub con un chico, sentados en una mesa, bueno, sentados en la mesa no, que en la mesa estaban las copas, y hablando. El neanderthal pasó por detrás de mi amigo, y se colocó de tal forma que yo solo que levantara un poco la mirada de sus ojos (los de mi amigo) me encontraba con los del otro mirándome fijamente (los del neanderthal) y se estuvo así una media hora, sin exagerar.
Pero como no tuvo suficiente con esto, el rato que quedó hasta que nos fuimos, y no fue poco, que estuvimos aun una hora y pico más, se lo pasó dando vueltas alrededor de nuestra mesa y mirando. Se ve que le debiamos parecer altamente extraños. No sé, no creo que fueramos taaaan divertidos de ver... Me llegó a molestar mucho la presencia de ese hombre alrededor nuestro.

Que quede claro que no tengo absolutamente nada en contra de los que poblaron antes este mundo. Pero fue el nombre que me vino a la mente para describirlos :)

My playlist

My playlist

Sacado del blog de Diegus Copio un test que me ha hecho gracia, más que nada porqué nunca había ùesto toda la música de mi PC en un mismo playlist.

1. Abre tu reproductor de MP3.
2. Pon toda tu música y activa la opción random.
3. Escribe las 20 primeras canciones que salen.

Y ha salido esto:

1. Josh Groban - When you say you love me
2. Mr Big - To be with you
3. Christina Aguilera - Beautiful
4. Thievery Corporation - Until the morning
5. Joe Hisaishi - Toorimichi (a road to somewhere)
6. Michael Jackson - Rock with you
7. Rachel Portman - Main Titles (BSO La casa de la sidra)
8. Cirque du Soliel - Innocence
9. Sugarbabes - Roun round
10. Cher - We all sleep alone
11. Fermín Muguruza - Urrun dub
12. Easterly - Only so much
13. Chenoa - Adiós
14. Joan Manuel Serrat - Cantares
15. Sheryl Crow - Everyday is a winding road
16. Absolom - Secret
17. Nosotrash - Mis muñecas
18. Anna Waronker - John & Maria
19. Simon & Garfunkel - At the zoo
20. Train - Calling all angels

Era un perro, no?

Era un perro, no?

Ayer, cuando iba com mi hermana y mis primas en coche a cenar nos cruzamos con un coche que nos hizo luces. Mi prima la que conducía le puso las largas para que viera que ya ibamos cn las cortas, y una vez paso por nuestro lado pensamos que igual era el novio de otra prima que nos saludaba. Y mientras discutiamos si era el primo-novio o un gilipollas ( :P ) y cuando saliamos de una curva, nos encontramos con una desagradable escena de pedazos de carne y intestinos por el suelo, seguidos por un gran cadáver .
Mi prma que conducía pudo desviar el coche para no chafar el cuerpo mientras se escuchaba un grito de las cuatro ocupantes del New Beetle.
Yo que iba de copi, cuando vi ese cuerpo, lo primero que pensé fue que era una cadáver humano. Que estaba muerto lo tenía clarisimo, pues había visceras esparcidas por la carretera, pero lo de humano no lo tenía muy claro. Así que lo primero que se escuchó en el coche después del grito generalizado fue a mi diciendo con voz bajita: "Era un perro, no?" esperando que me afirmaran esta impresión que no tenía nada clara. Mi hermana me sacó de dudas diciendo: "No, un jabalí"
Como ya había dos coches parados, uno todo chafado y otro no, decidimos seguir nuestro viaje. Pero que susto! Mi prima conductora, primero, también había pensado que era una persona.
Cuando llegamos a nuestro destino, donde nos esperaban mas primos y un amigo, preguntamos si alguien ya había visto al jabalí. Nadie lo había visto, así que lo debían atropellar hacía muy poco.
La historia esta me hizo venir a la cabeza a Petalo,
Pei y el MariTwingo :)