Blogia
Kaa es como el viento

En la SGAE

En la SGAE El otro día una compañera me dió la oportunidad de acompañarla a una presentación en el edificio de la SGAE de Barcelona. A mi los de la SGAE me caen, podriamos decir MAL, por esto no me quise perder la oportunidad de ir y ver qué tal viven.
El edificio está muy cerca del edificio de Correos. Un edificio antiguo remodelado. Todo muy bonito y muy caro.
Nos sirvieron un desayuno y teníamos hasta camarero. Yo al principìo no quise nada, pero después pensé que todo aquello estaba pagado con los precios abusivos de los cd's originales y los canones de los cd-r que compro, así que me atiborré de pastas que estaban buenisimas.
Lo que más me llamó la atención fueron unos folletones que había que decían:
"Vive para tu creatividad.
Nosotros te ayudamos a vivir de ella"
Lo primero que me vino a la cabeza fué Ramoncín y el siguinete slogan:
"Vive para el cuento.
Nosotros te ayudamos a vivir de él"
:(

4 comentarios

sick and demented -

Como dice punki muy buen pensamiento para cerrar la entrada...
El edificio de la Sgae de Bcn no lo conozco, pero el de madrid es un edificio super antiguo y superlujoso, excesivamente rococó, q da perfectamente a entender el monton de dinero q gana esa gente gracias a sus cannon abusivos y casi ilegales.... :(

Sparrow -

Pues hiciste muy requetebién al atiborrarte de pastas, que para eso las pagamos todos. Espero que te comieras alguna a mi salud. XD

Punki -

Como decia el Sr Burns "lo mioooooooo, pa miiiii" Y asi fue (y lo de los demás también). Pues a eso me recuerda la maldita SGAE. Les odio. Y creo que todo lo que pienso se resume en ese genial pensamiento tuyo que cierra el post ;)

The Ant -

Tú sabes cómo son esta gente: lo mío mío y lo de los demás a medias. Un besssssito. Chao!