Blogia
Kaa es como el viento

Poesía

Poesía Os gastais una millonada
para poder ser campeones.
Al final no ganais nada.
Vaya hombre, que putada.
A tocarse los cojones!

Esta poesia no es made in me, es made in my father, aunque yo hice alguna aportación. Se le ocurrió el otro día mientras íbamos en coche, provocando las risas de los ocupantes del vehiculo. Por si alguien lo duda está dedicada a ese club que viste de blanco de la capital de España, el Real Madrid. Con todo nuestro cariño (o no) :)

6 comentarios

Tepé -

¬¬'

Kaa -

Paiper, my darling, el Barça lleva años haciendo el ridiculo :P Y como ya se sabe que la suerte va por barrios, pues ahora nos toca reirnos a nosotros. Al menos estos días, quien sabe el año que viene! :)

Polakillo, esperemos que nos retransmitas lka celebración desde China!

Buen poema Gromit. Lástima que seas un perro en vez de un gato ;)

Gromit -

Mmm, curiosa poesía... te dejo una mía...
"Peces en los ríos,
Peces en los mares,
Peces en los lagos,
¡Pero si hay peces por todas partes!."

Polakillo -

El año que viene por estas fechas estaremos en las Ramblas celebrando "la segunda" :)

Bueno, tú seguro que sí, yo montaré una réplica donde me pille ;)

Paiper vestida de El Papa -

Hermana mía:

No dejes que la pasión te ciegue y enfervorice el odio hacia el enemigo.

Amén.

P.D: yo no soy nada futbolera aunque llevas razón, pero...y si al Barça le pasara lo pispo?. Ehh?? Ahhh..hmmmm... :P

Albertiko -

:D :D que bueno