Blogia
Kaa es como el viento

Era un perro, no?

Era un perro, no? Ayer, cuando iba com mi hermana y mis primas en coche a cenar nos cruzamos con un coche que nos hizo luces. Mi prima la que conducía le puso las largas para que viera que ya ibamos cn las cortas, y una vez paso por nuestro lado pensamos que igual era el novio de otra prima que nos saludaba. Y mientras discutiamos si era el primo-novio o un gilipollas ( :P ) y cuando saliamos de una curva, nos encontramos con una desagradable escena de pedazos de carne y intestinos por el suelo, seguidos por un gran cadáver .
Mi prma que conducía pudo desviar el coche para no chafar el cuerpo mientras se escuchaba un grito de las cuatro ocupantes del New Beetle.
Yo que iba de copi, cuando vi ese cuerpo, lo primero que pensé fue que era una cadáver humano. Que estaba muerto lo tenía clarisimo, pues había visceras esparcidas por la carretera, pero lo de humano no lo tenía muy claro. Así que lo primero que se escuchó en el coche después del grito generalizado fue a mi diciendo con voz bajita: "Era un perro, no?" esperando que me afirmaran esta impresión que no tenía nada clara. Mi hermana me sacó de dudas diciendo: "No, un jabalí"
Como ya había dos coches parados, uno todo chafado y otro no, decidimos seguir nuestro viaje. Pero que susto! Mi prima conductora, primero, también había pensado que era una persona.
Cuando llegamos a nuestro destino, donde nos esperaban mas primos y un amigo, preguntamos si alguien ya había visto al jabalí. Nadie lo había visto, así que lo debían atropellar hacía muy poco.
La historia esta me hizo venir a la cabeza a Petalo,
Pei y el MariTwingo :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Kaa -

Polakillo: Pues si que estoy contenta, la verdad. Porqué después de esa primera vuelta, la segunda ha sido genial!

Sparrow: el peligro en esta ocasión me temo que lo llevaba el coche, porqué de la manera que quedó el jabalí, debía ir algo pasado de velocidad...

Diegus: pues si que nos dejó algo de mal rollo la escena :S A estos animales les están dejando sin espacio vital...

Diegus -

Ains... qué mal rollo... :S

Sparrow -

Pues menudo susto que os pegaríais al principio, menos mal que no era una persona. Yo también me he acordado de lo de Pétalo. Menudo peligro que tienen los animalejos estos... A este paso, la próxima secuela de "Sé lo que hicisteis el último verano" la va a protagonizar un cochino jabalí.

Polakillo -

Me alegro de que no os pasase nada, estas cosas son muy peligrosas.

¡Subcampeones! Estarás celebrándolo, ¿no? Aunque sea sólo relativamente.

El año que viene, ¡títulos!

Kaa -

Si, si, Marta. Era un jabalí. Fue al princiìo que no vi qué era, pero una vez pasado ya vimos que era un pobre jabalí.

Marta -

Pero, seguro que era un jabalí?
Suerte que tuvisteis de no encontrarlo de cara, porque eso si hubiera sido un susto mayúsculo. En fin, sanas y salvas, pero con un jabalí menos en el mundo :p
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres