Blogia
Kaa es como el viento

Papa Noel existe

Papa Noel existe De verdad de la buena. Que como lo sé? Pues resulta que el otro dia fui a buscar mi caja de "Ghosts" de Michael Jackson, que es una edición limitada de coleccionista, que lleva el cd "Blood on the dance floor", el vídeo de "Ghosts" , el programa de la premiere que se hizo en Cannes en el 97 y un cd exclusivo para esta edición.
Esta caja me la trajó Papá Noel las Navidades del 97. Siempre voy a hacer el Tió a casa de mis primos (el Tió siempre caga los turrones y el cava para las fiestas, chuches y poco más) y después al volver a casa Papá Noel nos ha dejado alguna cosilla, pero poca cosa, porqué en casa que somos republicanos, el 6 de Enero somos los más monárquicos del mundo mundial. O sea, que nuestros nombres están en la lista de los Reyes Magos.
A lo que iba que me despisto... Que la noche del 24 al 25 de Diciembre del 97 yo tuve como regalo del bebedor de Coca Cola esta caja, y el oto día me dió por preguntar de donde la sacaron, porqué claro, es una edición de coleccionista limitada y me hacía gracia saber como se lo hicieron para que una llegara a mi casa.
- Mama, de donde sacasteis esto?
- No lo recuerdo. Preguntale a tu padre que lo sabrá.
- Pare, de donde sacasteis esto?
- No sé. No se acuerda tu madre?
La conversación fue más o menos esta. Así que, si nadie se acuerda de donde salió, pero todos recordamos que estaba en la parte del sofá donde están mis regalos, es que el verdadero Papa Noel me la trajó!!Por lo tanto Papa Noel existe!! Y tras evidenciar que Papa Noel existe, quien es el guapo que me niega que los Reyes Magos tambien existen??
Ja! Lo sabía! Existen!! :)

4 comentarios

Sparrow -

Pues tendré que pedirle cosas ahora también al gordito de rojo este, que nunca le pido nada.
¡La cantidad de regalos que me he perdido todos estos años! u_u

Gromit -

Mmm, acaso lo dudabas??? En mi casa siempre se acaban todo el turron y el güisky que les dejamos...

Marta -

Mmmm, los reyes magos existen claro, sino de donde crees que salen todas las monarquías europeas? Alguien tuvo que ser el primero en ser rey, no? Y como ellos eran mágicos, pues crearon su propia descendencia. Pero no te equivoques, eh! que no fueron JuanCar ni Sofi, ni siquiera la reina madre (que debe ser la madre de todos...), sino los que montaban a camello. Si es que hay que estar fumado para venir a españa en camello, pudiendo venir en avión.
besos!

k_o -

hombre... si hasta tiene apartado postal en Finlandia... será que existe :p