Blogia
Kaa es como el viento

Hombres de Neanderthal

Hombres de Neanderthal Se dice (o al menos lo digo yo) de esos hombres que normalmente un Sábado por la noche (puede ser cualquier otro día) cuando estás con tus amig@s, o con quien sea, pueden pasarse varias horas sin quitarte los ojos de encima, pareciendo que buscan presa. Pues bien, el pasado Sábado me encontré con un neanderthal de los auténticos.
Estaba yo en un pub con un chico, sentados en una mesa, bueno, sentados en la mesa no, que en la mesa estaban las copas, y hablando. El neanderthal pasó por detrás de mi amigo, y se colocó de tal forma que yo solo que levantara un poco la mirada de sus ojos (los de mi amigo) me encontraba con los del otro mirándome fijamente (los del neanderthal) y se estuvo así una media hora, sin exagerar.
Pero como no tuvo suficiente con esto, el rato que quedó hasta que nos fuimos, y no fue poco, que estuvimos aun una hora y pico más, se lo pasó dando vueltas alrededor de nuestra mesa y mirando. Se ve que le debiamos parecer altamente extraños. No sé, no creo que fueramos taaaan divertidos de ver... Me llegó a molestar mucho la presencia de ese hombre alrededor nuestro.

Que quede claro que no tengo absolutamente nada en contra de los que poblaron antes este mundo. Pero fue el nombre que me vino a la mente para describirlos :)

4 comentarios

Kaa -

>strong>Marta: Jejeje, la verdad es igual si me miraba para echarme de la mesa, pero mira, no me fui! Yo llegué primero y la mesa fue mía!

Polakillo: Confundrime seguro que no. No soy fácil de confundir con la gente... Y yo hago como tú, si no estoy segura de si es quien creo, hago como que no lo he visto :P Quedaba claro que en el segundo párrafo no disculpas al hombre ese. No tenías ni que aclararlo! :)

Polakillo -

P.D.: Aunque lo haya parecido, en el segundo párrafo no trataba de justificar al Neanderthal :)

El respeto y la educación no abundan :(

Como hombre, admito que no envidio esa sensación que debéis tener las mujeres a veces de ser "piezas de caza".

Polakillo -

Palabra que yo no era. Como soy más bien corto de vista, me fijo en lo que tengo cerca. Además, ya sabes que no estoy en "tú Polonia" :)

O a lo mejor era un corto de vista que creía que te conocía y trataba de averiguarlo. Yo opto por lo contrario, y quedo como maleducado porque la gente cree que me hago el sueco y que finjo que no les veo. Una vez mi tía vino a recojerme al aeropuerto, le hice eso (estaba entre un montón de gente, así que pasé ante ella sin verla) y por poco me pega una patada.

Y una vez que me miraron fue en un bar donde estaba con una amiga. La chica era guapísima, y hubo un pavo que se pasó horas repitiendo esta secuencia: la miraba a ella con cara de felicidad, me miraba a mí con cara de "qué hace ella con semejante idiota". Menos mal que no era un tipo violento :)))

Marta -

Jajaja, yo creo que le hubiera dicho algo, tal vez te miraba para echarte de la mesa, o para decirte que tenías algo en la cara, o que el botón de la camisa estaba algo más desabrochada de lo habitual, váyase a saber :p
Besos!