Blogia
Kaa es como el viento

Las 5 del Viernes

Las 5 del Viernes 1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
Normalemnte soy puntual. Me pone muy nerviosa saber que tengo que estar a una hora en algún sitio y ver que llego tarde, por lo que a veces esto me lleva a ser inpuntual, pero llegando antes de tiempo. Prefiero esperar a hacer que me esperen.
2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Que remedio! :) Lo que normalmente llego por los pelos. Siempre me propongo tener las cosas acabadas antes de tiempo, pero pocas veces se cumple el próposito.
3)¿Usas agenda y sigues un horario?
A las dos cosas respondo: debería. Justamente el otro día pensaba que tenía que comprarme una agenda, porqué últimamente ando muy despistada. Horarios, más o menos :P
4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
Nunca! Bueno, hago listas cuando me voy de viaje, para no olvidarme nada, pero al final siempre se queda algo en casa, así que con las cosas pendientes pasaría lo mismo. No, no hago este tipo de listas.
5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más tarde?
Si se trata de estudiar dejo las cosas para más tarde. Es asombroso la de cosas que se pueden hacer antes de ponerte a estudiar! Con lo demás... depende de si lo que se tiene que hacer me gujsta hacerlo o no. Pero vamos, podemos decir que soy de las que deja las cosas para más tarde, aunque algún día cambiará!!

2 comentarios

Polakillo -

Jejeje, yo recuerdo las largas tardes enganchado a vía digital y saltando de canal en canal. Veía cualquier cosa en vez de estudiar: documentales de animales (aceptable), de historia (me encantan), concursos (preocupante), programas de cocina (sorprendente) y cotilleos (llamen al hospital).

Lo mejor: una vez, a las 6 de la mañana, viendo en la BBC un progama de "aprenda español" para british :(((

En descargo diré que repasé cuestiones esenciales de gramática, y que la presentadora era muy mona :DDDDDDDDDDDDD

Marta -

Jajaja, la última respuesta es cierta, hay un montón de cosas que hacer antes de ponerse a estudiar, serán las pocas ganas que encontramos en leer y leer.