Blogia
Kaa es como el viento

He sobrevivido

He sobrevivido Ya he vuelto!!! Sigo bien física y mentalmente :P
La verdad es que estos días han sido muy soportables, eso si, cuando la niña se dormía yo lo agradecía. Es normal que una niña de 1 años sea movida, pero aun así tenemos mucha suerte con esta niña. Es bastante tranquila dentro de lo movida que es por su edad.
Cada mañana íbamos con una amiga que tiene un niño un mes más pequeño que la niña, y ese si que es un desastre. No para quieto!! Tienes que estar todo el rato pendiente de él, y se cansa enseguida de jugar con algo tranquilo. Debe ser por eso de que los niños suelen ser más terremotos que las niñas.
Así que no me quejo de mi niña, que se ha portado muy bien. Y dicen que estos días ha aprendido muchas cosas y que ha espavilado bastante. No hay como tener una buena maestra :)

7 comentarios

Kaa -

Artes oscuras?? Tal vez... Mi niña será una buena Slytherin en un futuro próximo. Lo lleva en la sangre :P
La alineación de Barça ya se la sabe. Recordad que es socia de hace unos meses :)
Petonets per tu tb Piper! y para todos los demás tb!

Tepé -

...Seguro que le ha dado unas clases de Artes Oscuras...
O como dice Alejandro, la alineación del Barça, no se que será peor :P

Alejandro -

¿Qué le has enseñado? ¿La alineación del Barça? :P

Estoy de acuerdo con Sparrow, seguro que has usado tu mirada hipnótica. ¿A que sí? ;)

Sparrow -

Si es que Kaa siempre ha sabido cuidar muy bien a los niños. Si no, acuérdate en El libro de la selva de cuando cantaba aquello de: "Confía en miii..." XD

Hale, ya estás de vuelta en casa.

Piper -

...era yo...

Anónimo -

Hola "chatina", me alegra verte de vuelta.
Petonets!

Gromit -

Mmm, pues me alegro de que hayas sobrevivido, y de que alguien haya aprendido algo.
Un saludo