Blogia
Kaa es como el viento

Tostadas en el cielo

Tostadas en el cielo Hace un par de días sonó el despertador, como de costumbre, a las 7.50. Pero fue uno de esos días en los que si te dicen que el despertador se ha adelantado y has dormido solamente dos horas entiendes el porqué te parece que te han robado horas de sueño. Pero no. Miré el reloj y efectivamente eran las 7.50. Así que con más pena que gloria me levanté y me fuí hacía la ventana para subir la persiana. Y al levantarla... Sorpresa!!!

Un cielo precioso de tonos rosas, amarillos y azules estaba allí fuera dejándose contemplar por quien quisiera hacerlo. Nunca había pensado que una simple imagen del cielo, el mismo cielo que ves cada día, me podría alegrar el despertar, pero así fue. Estaba tan bonito que no dudé en coger la cámara y hacerle unas fotos. Y no es que fuera la primera vez que veía el cielo en esos tonos, pero está imagen la tenía asociada al atardecer. Será que le he prestado atención a muchos más atardeceres que amaneceres. La sorpresa fue encontrarme con esa imagen totalmente inesperada.

Me vinieron recuerdos de cuando mi hermana y yo eramos pequeñas, y siempre que veíamos el cielo con estas tonalidades nos decían que era que la Madre de Diós estaba haciendo tostadas para todos los que están allí. Yo me imaginaba una gran mesa de madera oscura, con toda la gente sentada, y una chimenea de esas de piedra, como las de las casas de montaña, donde hacían las tostadas. Esto debe significar que en el cielo desayunan pronto :)

8 comentarios

Diegus -

No me había fijado en lo de los 2 astros, pero es muy posible que se trate simplemente del Sol y la Luna. Los 2 se pueden ver a la vez en el cielo. Es más, hoy al atardecer volverá a ocurrir. El Sol es muy luminoso, pero la luna llena también... Besos!

Kaa -

Gracias por vuestro comentarios sobre la foto :)
Diegus, cuelga alguna a tu blog!
Gromit, desde mi habitación no se ve el mar :( Aunque me conformo con tenerlo tan cerca :)
Piper, tienes razón en lo de los dos cuerpos! No me había fijado. No puede ser nada del cristal porqué abrí la ventana... Qué será???
Soy un Todo a Cién! Un placer "verte" de nuevo!! Bienvenido al blog" Puedes tomarla prestada si quieres.
Sparrow, tú tambien puedes :)

Piper -

...me habia quedado a medias.

Te ha quedado una foto genial. Incluso se ven dos lunas ¿?. ¿Un sol y una luna?. Dos cuerpos celestes redonditos, uno a cada lado de la foto (y no hablo de OVNIS).

Piper -

Chulas, chulas. Eso es lo que tiene el amanecer, que lo pasamos por alto, bien por estar durmiendo bien por prepararse con prisas para ir al curro, a la uni, donde sea.

Sparrow -

Qué maravilla de foto. Y la historia de las tostadas me ha gustado. Yo tampoco la había oído, es original.

Gracias por participar en mi colecta de personajes.

Soy un Todo a Cien -

Desde siempre he sido coleccionista de amaneceres y atardeceres y jamás había escuchado el cuento de las tostadas. Con tu permiso te lo tomo prestado.
:-)

Gromit -

Mmm,... muy bonita la foto. Sólo le falta un poco de mar, y el reflejo de la luz sobre las olas... Aunque así también está muy bien!!! XDDD

Diegus -

Yo también he hecho alguna foto de esas, al amanecer y sobre todo al atardecer... Muy bonito :)