Blogia
Kaa es como el viento

London me espera

London me espera Si, si, si! No como Peibols, que se ha ido a vivir, yo voy solamente 4 días, del 12 al 15 de noviembre. Unos amigos tenían que ir por unas reuniones. Uno habla inglés muy bien, la otra no tanto, pero al final el Englisgh speaker no puede ir, así que mi amiga me preguntó ayer por la noche si la quería acompañar, and, of course, I said YES! Como siempre pensé las cosas después de haber contestado. Y si mi nivel de inglés no es suficientemente bueno? De hecho nunca he estado en ningún país anglosajón, así que no lo he podiudo comprobar. Aunque en Leuven, me entendí perfectamente con todos. Supongo que no tendré problemas con los franceses, alemanes, italianos y austriacos, y tal vez me cueste más pillar a los británicos. pero como ya avisé a mi amiga de que igual mi nivel será algo cutre y ella me dijo que al menos nos reiriamos, pues allá voy!

La única pega es que no estaré en casa el día que sale el Ultimate Collection!!

LONDON I'M COMING!!!

8 comentarios

Kaa -

Piper, mi respuesta es: NOOOOOOO :)

Piper -

nena, que bien!!. pero ahora viene la segunda question: y la supuesta kdd del puente de diciembre???. Abandonas el barco? :P

Kaa -

Eso espero Tepé! Que vaya sobre ruedas y no haga el ridículo :P

Alberto, nada de "el CD" Querrás decir "LOS 4 CD's + EL CONCIERTO EN DVD!!!!" ;) Ya había pensado comprarlo en England, pero es que hace tiempo que lo tengo encargado aquí... Ya veremos al final que hago.

Lo tuyo con Kent es puro romanticismo :)

Albertiko -

Me alegro de que puedas ir! Ryanair I suppose.

Ah, y si te lamentas por no poder comprar el CD compratelo alli, que luego podrás fardar diciendo: mira, éste me lo compré en London (como yo con Kent) :)

Tepé -

Qué envidia, ya tenemos dos rubiazas cajatonteras en London :P
Pasatelo muy bien, y ya veras como el inglés va sobre ruedas ^^

Kaa -

Gracias chicos! Solament me importa no pillar nada en las reuniones estas, porqué como se supone que voy pq domino el inglés (:P)
Al londoniano peibolero me haría ilusión poder verle un ratito, así que me pondré en contacto con él para ver si podemos coincidir ni que sea para un coffee.

Diegus -

Gromit tiene razón. Yo también he temido no estar a la altura en algunas conversaciones, pero al final siempre sabes más de lo que crees y las cosas salen bien. Vas a ver en tu periplo al londoniano peibolero? :)

Gromit -

Mmm curioso... QUE TE LO PASES BIEN!!! Y tranquila que fijo que te encuentras más españoles que ingleses...