Blogia
Kaa es como el viento

Bocadillos de propaganda

Bocadillos de propaganda Esto es lo que me he encontrado hoy cuando he ido al bar de la facultad a comprarme un bocadillo de queso para merendar. El bocadillo con pan de la mañana, que parecía chicle más que pan, lleevaba un envoltorio de MOVISTAR!!!

Como lo leeis. El bocadillo iba en un saco de esos blancos, de envolver bocadillos, nada del otro mundo. A no ser porqué llevaba en grande, tan grande que ocupaba todo el saco, unas letras azules que decían MoviStar y anunciaba tambien una serie de conciertos, que supongo que serán los concertos MoviStar esos. Recuerdo a Alanis Morissette, Faithless, Prodigy y bebe. Lo tenían todos los sacos, los de los bocadillos grandes y los de los minis.

Y porqué no me ha dado por abrir el pan y mirar el queso, que a saber qué anunciaba! :)

4 comentarios

Piper -

Sí Gromit, sobre todo más AMENA...

A mi Kaa lo que me ha llegado al alma ha sido la foto. Los perros son mi debilidad y ver ese sandwitch de cachorro me ha llegado al corazón. Yo sí que me lo comería, sí.

Gromit -

Mmm, curioso... esa misma publicidad la tienen las bandejas de la cafeterías de mi facultad...
Aunque aquí ya estamos acostumbrados a comer mirando la publicidad... Yo personalmente prefiero los que traen crucigramas y sopas de letras... Hacen la comida más amena.

Diegus -

A ver si te has comido un móvil... XDDDDDDDD

Zapp -

Cari eso se llama marketing sadico