Blogia
Kaa es como el viento

Una tarde en la facultad

Hoy he llegado a la facultad media hora antes de que empezara la primera clase. Ibamos EmeTé y yo, y hemos quedado en el bar (donde si no??) con Half German. He pedido un dónut de esos del bar que no son de la marca donuts pero que están buenísimos y una coca cola para no dormirme, que iba con un cansancio... De poco ha servido... suerte que durante la primera hora EmeTé ha estado al caso y me ha dado un codazo justo antes de que me cayera la cabeza :D

Hacía un calor "considerable" en la facultad. La tarde ha sido insoportable y no por culpa de las clases. Yo ya me he montado la teoría de que como la facultad está enterrada es normal que haga más calor, pues estamos más cerca del núcleo de la Tierra que el resto de facultades del campus. Cuando ya nos íbamos, a las 8, hemos conocido la razón del insoportable calor. No es que el núvleo estuviera recalentandose y la explosión de la Tierra fuera inminete... Es que alguien ha decidido que ya va siendo hora de encender la calefacción!! Ok, estamos a 21 de octubre, pero, es que tambien estamos a 20 y pico grados! Que la semanita de frío fue solo para animarnos a seguir adelante! Que el edredón cuya falta provocó en mi la casi-muerte por congelación ya hace un par de días que vuelve a estar en los pies de la cama! Supongo que por esta misma teoría, a mediados de junio encenderan el aire acondicionado por mucho que fuera haya vuelto la era glacial...

Pero lo mejor ha sido cuando, en la media parte de la primera clase he decidido ir al baño, o mejor dicho, cuando he decidido salir del baño, y el pestillo ha decidido decir que no. Después de un par de minutos de pelear con la puerta, sin suerte, he pensado que cuando mis compis vieran que no volvía a clase ya me echarían en falta y decidirían salir al rescate. Porqué es que además no llevaba el móvil y no podía llamar pidiendo auxilio :P Pero no he tenido que esperar tanto. He odido que entraba una chica y le he dicho: HOOOLA! a lo que ha respondido: HOOLA!. Después ya le he contado mi historia con el petsillo, y entre las risas de una y las de la otra hemos logrado abrir la puerta. Pero, qué hubiera pasado si, en lugar de ir al baño en la medía parte de la primera clase hubiera decidido ir al acabar la última? Cuando salimos ya no queda nadie en nuestro piso... He decidido que a partir de hoy me llevaré al móvil al baño! :)

P.S: Aprovecho para enlazar el blog de Velvet en la versión kaatalana del blog, ya que he descubierto que por extrañas razones (llamémoslas despiste) solamente estaba enlazado en la versión kaastellana :)

4 comentarios

Kaa -

No os creáis que es la primera vez que me quedo encerrada... Otra vez me quedé encerrada en el talgo. El revisor me dijo que estuviera tranquila. Yo le dije que oos que tenían que estar tranquilos eran ellos, que eran los que estaban sin WC :P

Piper -

En esa situación, al menos lo de "cagarse" de miedo por quedarse encerrada hasta vete a saber cuando tiene via de escape habiendo un W.C. al lado.

Fuera bromas, sé muy bien la angustia que te entra, a mi me pasó una vez, y tenia el móvil, pero desgraciadamente estaba fuera de cobertura òó . Al final, respiré hondo, lo intenté otra vez y al final se abrió la puerta.

Buttercup -

En mi facul ha venido muy bien la calefacción, porque como está en medio del monte, pues el calor del núcleo terrestre nos queda más lejos, jejeje. Lo del baño es una razón más para hacer pis antes de salir de casa XDDD

Tepé -

Qué bueno lo del baño, menos mal que se paso alguien por allí, porque sino aún te veo encerrada :P