Blogia
Kaa es como el viento

Cambio clase por siesta

Cambio clase por siesta Ayer estuve un buen rato intentando escribir una entrada, pero no me dejaban entrar al blog. Ponía el nombre y la contraseña, le daba a OK y me salía la página normal, sin las opciones para escribir, editar... Como era tarde lo dejé estar.

Hoy al final no he ido a clase... Tenía una hora y media solamente pero me he quedado en casa (ya parezxco Velvet ;)) y he dormido dos horas. Me doy un poco de rabia porqué quería aprovechar para hacer las prácticas, pero he dormido tan a gusto que creo que me perdono.

En la cajatonta hemos empezado la segunda cadena de cd's. La primera fue un éxito. A mi me tocó mandarle el cd a Elve y recibí el de Yosi (vaya par, los dos tienen el blog sin actualizar de antes del verano :P) Tendré que ir pensando ya que mando esta vez.

Ahora si que me marcho a hacer las prácticas! :)

1 comentario

Piper -

Di que sí, vaya par, abren sus blogs y si te he visto no me acuerdo.

Suerte con las prácticas :)