Blogia
Kaa es como el viento

Let's me history

Let's me history Acabo de ver el concierto de la HIStory World Tour de Seul. Cada vez que veo estas imágenes me trean recuerdos. Recuerdos del día que tuve la suerte de estar entar allí.
Me causa emoción cada vez que lo recuerdo:
Me recuerdo a mi, con 16 años, sola entre 45.000 personas. Si, sola. me separé de todos los que me acompañaban, y creo que hice bien.
- Mission control? What's my destination for today?
- Your destination is Zaragoza, Spain.
- Open the last doors. Let's me history.
De repente nos montaron a los 45.000 en una montaña rusa, que nos llevó por un recorrido a través de la historia de la humanidad, y la de Michael a la vez. Recuerdo mi emoción de esos momentos. Era, sencillamente, feliz.
Empezó el espectaculo con Michael saliendo de la nave con la que habiamos paseado por la historia cantando "Scream". Durante las 2 horas y 20 minutos que duró el concierto canté, salté... Es verdad que estaba sola en medio de gente que no conocía de nada, pero no necesitaba a nadie. Tampoco quería compartir esos momentos con nadie.
Antes de empezar tenía miedo de no poder controlar las emociones. Había visto sacar a tanta gente en otros conciertos. Niñas, pero tambien hombres hechos y derechos. Pero no pasó nada de esto. No me lo podía permitir. No me podía permitir perder ese buen sitio que me había buscado, ni perderme ni un minuto del espectáculo.
Cuando acabó, me fui hacía donde habíamos quedado. Por el camino me encontré a mi hermana y su amiga y mi cuñado. Y ya más tarde a mis padres. Dicen que yo estaba como extasiada. Me decían:
- Te ha gustado?
- Si.
- Estás bien?
- Si.
- Te hemos comprado muchas cosas.
- Si.
Hasta pasada una media hora que dije:
- Mama, he visto a Michael Jackson.
Y mi padre me dijo que volveríamos a verlo siempre que actuara cerca de casa, pasando a considerar París y Roma ciudades cercanas a casa.
Puede pareceros una tontería, pero me encantaría poder volver a ver a Michael en un escenario, cantando y bailando.
Volveré a verlo. Keep the faith :)

3 comentarios

Kaa -

Petalo igual nos vimos!! Ojalá haya oportunidad de volvernos a ver en las mismas circumstancias, lo que habiendo quedado antes.
Describes bien lo que sentí en ese concierto, Punki. Me alegro de que me entiedas :) Piensa que igual no tienes que esperar 2 años para poder ir a uno que te guste.
Besos para las dos.

punki -

Pues a mi no me parece una tonteria que quieras volver a verlo.
Los conciertos tienen algo especial, algo por lo que desde luego merece la pena pagar. Cuando empieza te pierdes, y el resto de la gente da igual. Se te olvidan todos tus problemas porque piensas "Por fin estoy aqui" y oyes la musica, y chillas, y saltas y....ais que me deprimo solo de imaginar los 2 años que me faltan para volver a uno que me guste de verdad. Asi que aqui otra que te entiende

petalo -

acabo de leer tu entrada y decirte que me has hecho rememorar el concierto de zaragoza como si lo estuviera viviendo de nuevo.. yo no daba credito a lo que estaba viendo, para mi fue un sueño hecho realidad y no lo olvidaré jamás.. que pasada, lo que llegué a emocionarme ese dia.. ufff .. Y VI A MIS NIÑOS (3T) EN EL CORTE INGLES!! y ya no pude pedir mas!!! ayyy kaa como te entiendo!!! un besazo guapa