Blogia
Kaa es como el viento

My favourite places

My favourite places Os pasa que hay sitios a los os gusta ir pero a la vez os causan una sensación rara? A mi me pasa con un sitio de mi ciudad. Aprovechando que hoy no llovía (por fin!) he ido con mi sobrina a hacer unas fotos para la cadena de fotos de la caja tonta. porqué este sitio tenía que salir an las mías. Es un sitio que me gusta mucho, me gusta ir y enseñarlo a la gente de fuera, pero a la vez, cuando estoy me ivnade una sensación de intranquilidad y quiero marcharme pronto. Sobretodo si, como hoy voy cuando empieza a marcharse el Sol.
Igual es la sensación de pequeñez que siento cuando estoy allí, que me hace sentirme mal. No sé, el sitió en cuestión me provoca admiración y respeto hacia la naturaleza. Es como cuando me siento a ver el mar :)

4 comentarios

Kaa -

Jejeje, es que esa versión tiene truco ;)

Marta -

Joer, que susto me he dado, he entrado en la versión catalana, y no entendía nada :P

Gromit -

Mmm, yo tambien tengo un sitio de esos, aunque desgraciadamente no voy muy a menudo... Si en La Ciudad Sin Ley hubiese mar...

Marta -

Algo tiene el mar, que embruja a quien está cerca de él. :)
Buenos dias!