Blogia
Kaa es como el viento

Au revoire!

Au revoire! Mis padres se van con unos amigos de minivacaciones, y yo tambien me voy, aunque yo de vacaciones nada.
Esta tarde y mañana me toca estar de kangaroo (me gusta esta palabra) de la niña, y el Domingo por la mañana voy a ir a la "Trobada Nacionalista" y por la tarde a ver el Barça, que se despide Luis Enrique y el Lunes, como todos los Lunes lo tengo ocupado.
Así que este fin de semana igual aparezco por aquí o igual no :P Por si no aparezco, que os vaya muy bien!! Si aparezco, ya comentaré alguna cosilla :)

P.S: Aunque no he visto la peli, he hecho el test. No sé porqué imaginaba que me tocaría el pez payaso :)

You are MARLIN!
What Finding Nemo Character are You?

brought to you by Quizilla

3 comentarios

Kaa -

Tepé, se dice que igual no viene a Gijón y se retira del todo o se va a un pasi de esos que te cubren de oro por jugar 2 partidos.
Marta, veré la peli, que le tngo ganas :)

Tepé -

Luis Enrique se despide para venir a Gijón!! (Cruzo los dedos por ello).
Que te sea leve ejercer como canguro :P

Marta -

Jajaja, pues tienes que ver la película, es estupenda. Que sea leve tu día de "kangaroo".