Blogia
Kaa es como el viento

Hoy no me puedo levantar

Hoy no me puedo levantar Como me ha costado despegarme de las sábanas hoy! A primera hora no tenía que hacer nada, y cuando me he despertado he oido que llovía. Cuando llueve, o es un dia de esos que intuyes que hace mal tiempo, me da mucho palo levantarme. Se está tan bien en la cama! Pues como llovía con ganas en seguida lo he oido y he pensado que como no tenía que ir a ningún sitio tan pronto... Me he quedado en la cama.
Esa vocecita interior que muchas veces habla cuando debería callar me iba diciendo:"Levántate. Te tendrías que levantar. Tienes cosas que hacer. No tienes perdón de Diós a estas horas y sin hacer nada..." Pero he puesto en marcha un plan infalible. Cuando pasada media hora me he vuelto a despertar la vocecita ya no decía nada. Ja! 1-0! Pero claro, enseguida ha vuelto... :( He intentado levantarme varias veces. Yo quería pero alguna fuerza invisible, intangible, inaudible, indetodo presionaba para que no pudiera.
Al final mi capacidad de concentración contra las fuerzas malévolas (o no) ha conseguido que me levantara y comenzar el día!

Por cierto, aun llueve. Por si acaso no haré la siesta :P

0 comentarios