Blogia
Kaa es como el viento

Emulando el pasado

Emulando el pasado Hace unos días, no sé muy bien como acabé en una página con emuladores de Game Gear. De repente me vinieron a la memoria un montón de juegos a los que hacía años que no jugaba. Así que pasando de los trabajos que tengo que entregar y los apuntes que tengo que pasar, descargué el emulador y emepecé a buscar roms de esos juegos que me habían hecho pasar tan buenos ratos.

Pero había más. el emulador emula tambien juegos de Master System, la segunda consola que llegó a mi casa después de la GG, así que no pude resistirme a descargar más roms. Y mientras jugaba pensaba: que no ha habído mejor consola que la Master System, peeero, al pensar esto me vino la Mega Drive a la cabeza. Diós, si con alguna consola he pasado horas esta ha sido la genial Mega Drive. Efectivamente me puse a buscar un emulador. Y lo encontré.

No sé cual ha sido la mejor consola de todos los tiempos, si la Master System o la Mega Drive. Lo que si sé es cual ha sido el mejor juego de toda la historia: el SONIC!!! :)

1 comentario

mavimoon -

Calla calla... que yoestoy toda enganchá al emulador de la SNES. el mejor juego del mundo es el Donkey Kong!!!

Por cierto, bonito lavado de cara el de tu blog, Kaa.