Blogia
Kaa es como el viento

Quiero un Mac!

Quiero un Mac! Después de varios encontronazos con el SO del Bill Gates he decidido que quiero una manzanita.

Ya casi me había decidido por un Mac Mini, pero me hecha atrás que lleve una tarjeta de video de solo 32 MB no ampliables. Dice la gente que conoce el mundo Apple que 32 MB en un mac no son lo mismo que 32 MB en un PC. Pero es que tengo miedo que el pequeñín se quede corto con la llegada de
OS X Tiger. Así que descartado el Mac Mini le he hechado el ojo al iMac G5, que es muy bonito pero tambien es bastante caro.

Además hay otras cosillas que me hacen pensar. Por una parte está la incompatibilidad con los PC's que hay en casa. Por qué no habrá un Nero para macs? Tambien están mis dudas acerca de si sabré crear una red doméstica entre los 3. Sé que no hay problema para que se reconozcan, el problema está en si yo sabré hacer que se reconozcan :P Y para terminar, pero no lo menos importante... es fácil hacer funcionar con cierta gracia amule???

Como no conozco a casi nadie cercano que tenga un mac (y mira que pregunto...) no puedo experimentar. Solamente conozco a una persona pero hace tiempo que no la veo... Jo!

Yo quiero un mac!!

0 comentarios