Blogia
Kaa es como el viento

Me han alcanzado!

Me han alcanzado! Si, por mucho que he intentado esconderme, pasar inadvertida, disimular, y todo lo que pueda hacer una persona por no ser vista, finalmente los virus me han alcanzado! Ayer antes de cenar ya noté un pinchazo en el cuello que me dió malas vibraciones, y es que siempre me pillan por el mismo lado. Y así fue, al rato ya empezó a molestarme el cuello. Mis resfriados siempre son iguales, me duele la garganta y me quedo algún dia sin voz. Debe ser mi punto débil.
Esta vez creo que salvaré la voz, que no parece que tenga la intención de abandonarme, por lo que mi familia y compañeros no disfrutarán de uno o dos días de tranquilidad sin tener que soportar mis discursos y órdenes :)
Suerte que mi madre me prepara agua de limón con miel para que se me pase rápido :)

11 comentarios

Kaa -

Bueno, pues os informo de mi evolución:
De la garganta ya esyoy bien! I win!! Pero ahora los kleenex es como siformaran parte de mi :P En resumen, mucho mejor!

Marta -

Ya estás recuperada? Has dado caza a todos los "viruseses"
Besicos!

The Ant -

Por el sur también ha habido avistamiento de virus, afortunadamente no aguantan ni media aspirina, ¿sabéis qué hacer cuando permanentemente te duele la cabeza? A mí me ocurre muuuucho...

Gromit -

Mmm, que te recuperes pronto!!! A mi me atacaron en abril... afortunadamente a mi en dos dias se me paso, pero es que soy un perro... xD

ratapanda -

Por cierto: ¡que te mejores!

Puedes comer todos los caramelos que quieras :)

ratapanda -

Mi madre está igual. Y mi hermana. Y mi prima. ¡Es un virus! Por suerte, aquí todo llega con retraso...

Lucho tenía faringitis la semana pasada, ¿verdad? ¿¿¿Alguna relación??? :PPP

Kaa -

Gracias a todos por desearme una rápida victoria frente al malvado virus gargantero. Seguro que lo gano pronto!

Tepé -

Mejor pasar el virus a las puertas del evrano que en pleno agosto ;)
Que te mejores!! :)

Sparrow -

Pero bueno.... ¿Otra que se pone mala? Muy mal, muy mal. (Te lo digo a ti como si tuvieras tú la culpa, pero se lo digo a los virus, que son los auténticos malosos, ¿eh?). Guerra a los viruses ya. A recuperarse pronto, con ese limoncito y esa miel, que son lo mejor para la garganta.

El Doctor Diegus -

Aunque tenga que hacer horas extras, acabaré con sus virus, señorita... Abra la boca... diga aaaaah... Coño! Qué colmillos se gasta usted!

Marta -

Agua con limón y miel para la garganta? Efecto como el de los caramelos balsámicos, no? Que usted se recupere pronto :=)