Blogia
Kaa es como el viento

Neveras con ruedas

Neveras con ruedas He vuelto después de varios días offline, y con algún que otro tema por comentar. Empezaré por los autobuses para ir a ver el Barça.
Bien, el Domingo fui a ver el Barça, como siempre, en el autobús de la penya bercelonista, que te aparca al lado del campo y cuando acaba el partido te recoge y te devuelve a casa. Te ahorras tener que buscarte párquing, andar hasta el campo...
Y en el autobús me vino a la cabeza una pregunta, que hasta dia de hoy no se me ha marchado: por qué siempre te mueres de frio en el autobús de ir a ver el Barça??
Siempre tienes que acabar tocando todos los botones que hay encima de cada sillón, porqué es por donde sale el aire congelador. A parte de encender la lucecita con que te dejas la vista si pretendes leer, y que salga aun más aire congelador del que ya salía, no se consigue nada más. Bueno, si, la deseperación de la medio persona medio helado que hay debajo de esas rejillas.
Y en el autobús del Domingo descubrí un nuevo surtidor de aire imposible de intentar apagar porque no tiene botonees! Bueno, al menos dicen que la muerte por congelación es una muerte feliz :)

P.S: Al usuario con IP 65.54.164.135, que casualmente no soy yo: La contraseña que pediste de mi blog versión kaastellana, llegó ayer a mi cuenta de correo :S

0 comentarios