Blogia
Kaa es como el viento

La banda sonora de tu vida

La banda sonora de tu vida Leyendo el blog de Sparrow he encontrado un test gracioso, que se trata de ponerle canciones a unos momentos concretos que ellos proponen.
Pues bien, para celebrar que hoy mismo me he comprado la edición especial de " Thriller" que han sacado para el 20º aniversario de la estrena del vídeo de la canción que le dio título al álbum (Piper tenías razón ;) ) pondré todas las canciones del gran MICHAEL JACKSON, ok?

Para comenzar - MAN IN THE MIRROR
Para levantarse - JAM
Para un dia normal - MUSIC & ME
Para la primera cita - BEN
Para enamorarse - I JUST CAN'T STOP LOVING YOU
Para una escena de amor - BREAK OF DAWN
Para una escena de lucha - BAD
Para una ruptura - LEAVE ME ALONE
Para reconciliarse - DON'T WALK AWAY
Para un amor secreto - ROCK WITH YOU
Para conducir - THE WAY YOU MAKE ME FEEL
Para aprender una lección - KEEP THE FAITH
Para pensar - EARTH SONG
Para irse de fiesta - BLACK OR WHITE
Para bailar a lo loco - THEY DON'T CARE ABOUT US
Para arrepentirse - SHE'S OUT OF MY LIFE
Para pasar una noche solo - HUMAN NATURE
Para una escena de muerte - WILL YOU BE THERE?
Para lo créditos finales - HISTORY

Vaya no ha sido nada fácil!! :)

5 comentarios

Kaa -

Ups, Piper, olivdé decirte que si, que lo produjo Quincy Jones, tanto el álbum como el vídeo. Para más información no dude en preguntar :)

Kaa -

Piper, cuando te leí en el foro, yo pensñe que hacías referencia al álbum. Ni se me ocurrió que podía ser el vídeo... :P Me hiciste investigarlo! Gracias por tu aportación a mi faceta supermegafan histérica de MJ :D
Petalo y The Ant, a ver si os animais con vuestras BSO. Petalo, no provoques ue sabes quye cualquier dia te encuentras en tu casa un paquete postal con esta BSO eh! ;)

petalo -

que banda sonora tan preciosa! me encanta!!

Piper -

Es que lo oí en las noticias ;) y que Quincy Jones lo produjo, no?. Va, te perdono, por ser tú. XD XD XD

The Ant -

¡Vaya Kaa! El test es interesantísimo, en cuanto tenga un poco más de tiempo lo respondo en mi blog, mi vida también tiene su banda sonora. Un besito!