Blogia
Kaa es como el viento

Sant Jordi

Sant Jordi Hoy es Sant Jordi, y tengo bastante trabajo. Por la mañana montamos una parada conjunta de Convergència y la JNC en Sant Feliu, pero aun no tengo los CATs de Convergència. Hemos comprado más porqué desde la JNC nos han dado muy pocos y era casi ridículo llevar tan pocos. Bien, pues Jaume se olvidó de traérmelos ayer al mediodía y a ver si se acuerda de dejármelos a primera hora, si no... ya veremos que hacemos! :P Bego llegará un poco tarde así que avisaré a Victòria para que me ayude a montarlo todo (contando que ya tenga los CATs) A media mañana irá llegando la otra gente. A ver se tengo tiempo para hacer una escapadita para ver las otras paradas y decidir que libro me compro, aunque ya tengo uno de pensado.
Despues hemos dicho con Bego que iremos a comer a Palafrugell, porqué tenemos que estar allí a las 3 y Jordi comerá allí, así no come solo. Que no olvide felicitarle. Después, por la tarde vendrá Pujol, y claro, tambien será su santo. Me ha dicho Bego que no piensan estarse toda la tarde en Palafrugell. Espero poder volver a Sant Feliu hacía las 5.30 y estarme un rato más en nuestra parada. Llamaré a Txell por si quiere venir.
Ahora solo falta que no nos llueva!!! :)

2 comentarios

Kaa -

Diegus, te hago saber que el que escupe al hablar es Rajoy (es cierto eh! creeme) y que solamente llovió durante unos 5 minutos, así que todo bien :P

Diegus -

Uhm... numerosos son los interrogantes que quedan abiertos, oh Kaa. ¿Te escupió Pujol al hablar? ¿Os cayó el diluvio? Queremos saber :P