Blogia
Kaa es como el viento

Test

Test Partiendo del blog de Pei, que ha ganado un premio al blog más divertido (felicidades!) he ido a parar al de cOmplicated. Este tenía un test, y para distraerme, lo he hecho.
1: Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18 y busca la línea 4. Copia lo que pone
dalupe, Keike o Oleguer: si no hi ha llengües autòctones que hom pu- "És possible viure en català?"
2: Estira el brazo izquierdo todo lo lejos que puedas. ¿Qué es lo primero que tocas?
Un CD-RW
3: ¿Qué es lo último que has visto en la tele?
Estoy "viendo" el programa de Buenafuente "Una altra cosa" Pongo viendo enter comillas, porqué lo que veo es el monitor, pero lo escucho. Lo último que he visto ha sido la sèrie de TV3 "Jet Lag"
4: SIN MIRAR, adivina qué hora es.
Las 23.30
5: Ahora mira el reloj. ¿Qué hora es de verdad?
Las 23.36
6: A excepción del ordenador, ¿qué estás oyendo?
A Buenafuente y Corbacho.
7: ¿Cuándo has salido de casa por última vez? ¿Para qué?
Debe hacer una hora he salido a fuera a hablarpor teléfono.
8: Antes de llegar a esta página, ¿cuál has visitado?
www.cOmplicated.net de donde he copiado el test.
9: ¿Qué llevas puesto?Q
Un pijama.
10: ¿Has soñado algo esta noche?
Seguramente, pero no lo recuerdo.
11: ¿Cuándo te has reído por última vez?
Hoy viendo al Buenafuente, antes de que me hicieran cabrear.
12: ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?
Un corcho, fotos, un póster de South Park, una bandera europea y una americana, una chapa de Coca Cola y el logo de la MJJ Productions hecho de madera.
13: ¿Has visto algo raro últimamente?
Buff, he visto un coche muy feo, pintado fucsia y blanco. Raro y feo.
14: ¿Qué opinas de esta encuesta?
Esto no es una encuesta.
15: La última película que has visto:
"Pesadilla antes de Navidad" Muy bueno Jack Skellington.
16: Si hoy de repente te convirtieras en multimillonario, ¿qué es lo primero que comprarías?
Un viaje a NY.
17: Dime algo de ti que no sepa.
Pasapalabra? No sé, no me sale nada. Con quien hablo?
18: Si pudieras cambiar algo del mundo, sea lo que sea, sin tener en cuenta la política, ¿qué harías?
Sin tener en cuenta la política??? Pues eliminaría las moscas y las avispas.
19: ¿Te gusta bailar?
Si.
20: George Bush:
El de "That's my Bish" es buenísimo. El otro más bien no.
21: Imagina que tu primer hijo es una niña, ¿cómo la llamarías?
Maria, Sofia, Isabel, Celta, Marta... Hay varios nombres que me gustan.
22: ¿Y si al final es un niño?
Miquel
23: ¿Considerarías la posibilidad de vivir en el extranjero?
Dependiendo del país, hay paises en los que no me molestaría vivir una temporada y otros en los que no quisiera vivir por nada.

2 comentarios

Kaa -

Y digo yo... coño, Jack Skellington en mi blog!! Le doy al link y me sales tú :DD Y es que no podías ser nadie más que el único e incomparable Jack!!

Jack -

Hola, soy Jack Skellington. Que pasaba por aquí, he visto que me has visto y digo "pues voy a decir hola", así que hola. Me vuelvo para Halloweentown. Un besote.