Blogia
Kaa es como el viento

Facturando

Facturando No se que hago últimamente con el móvil que las facturas aumeeentan y aumeeentan. Ya hace tiempo que mis facturas de móvil no superaban los 30 €, pero los dos últimos meses la cosa ha cambiado. La factura pasada fue de 75 €, y la de este mes no subirá tanto, pero llegará seguramente a los 45...
Entiendo que el mes pasado subiera tanto, por la campaña. Siempre que hay campaña la factura del teléfono sube, pero, y este mes? Este mes no hay campaña! Que desastre, si sigo así tendré que volver a las arjetas prepago, al teléfono de casa o a las señales de humo :)

5 comentarios

Paiper -

Eso te pasa por querer sustituir tu presencia física en las kdd's con tu presencia telefóni-kaa. Yo de ti me lo pensabas 2 veces la próxima kdd y me plantaba en Bcn.

Punki -

Eso iba yo a decirte kaa, que mi lechuza tira como la seda....esta Jubs, desde que la posee la warrona Meyers no es la misma. Curioso, porque a mi me ha pasado lo contrario...creo que en cuatro meses no me he gastado ni 12 euros XDDD Yo y mi movil: grandes....vagos :P

Kaa -

Petalo, no creo que gastes menos con las tatgetas. Al menos con la factura pudes ver qué te han cobrado. A mi la última targeta prepago que comré hará unos 5 años, din mandar un SMS ni nada me dijeron que el saldo estaba agotado... Y como no puedes comprobar que no has llamado a nadie. Al menos con la factura ves qué te cobran. Por eso no volveré a las targetas aunque me fuera bien esto de tener un límite :)
Y a ti, Jubs, palomas?? Me extraña que no hayas pensado en lechuzas!!! A veces piensas como los muggles! :DD

Jubs -

¿Habeis considerado las palomas mensajeras? Yo llevo entrenándolas ya un tiempo...

petalo -

yo no se que pasa, pero estoy como tu, que haga lo que haga, no consigo bajar el gasto de telefono!también me he propuesto lo de las tarjetas de nuevo, pero es que como es taaaaaaaaaaaan tostón.. crees que de verdad se gasta menos?