Blogia
Kaa es como el viento

El gran reto

El gran reto Mi padre es socio del Barça, yo soy socia deñ Barça, y si no hay cambio de planes mi sobrina mañana serà socia del Barça. Está muy contenta porqué le regalarán una pelota, aunque ella aun no lo sabe :P Em hace ilusión pagarle el carnet y que sea socia con menos de un año. De hecho es mi regalo del tió, que aun no se la había dado, porqué esperaba el momento de ir a Barcelona.
Porqué ahora es un palo renovar el carnet. Tienes que ir a hacerte una foto. No se si la niña aguantará tanto rato de coche para una simple foto que te tendrían que dejar mandar por e-mail. Será el primer disgusto que le dará el Barça :) He llamado un par de veces, pidiendo una dirección donde mandar las fotos, pero siempre me dicen que se tiene qie ir en persona... Teniamos que haber ido la segunda semana de Febrero, pero no nos vino bien, y los días de partido el autobús ha llegado justo para el partido es decir que tampoco gemos tenido tiempo.
Total, que mañana nos tocará hacer un viaje de más de dos horas con una niña de once meses para hacernos unas fotos y que nos regalen una pelota.

2 comentarios

Kaa -

Jajajaja, que bueno lo del catalogo!! A nosotros tampoco nunca nos daban nada, pero este año nos dan un diploma y el escudo de bronce del club. Y a los niños que se dan de alta, la pelota.

The Ant -

Estos clubes de fútbol! Yo fui en su día socio del Sevilla pero lo dejé, no hacía más que darme disgustos, y además me tiraba toda la tarde para ir, ver el partido y volver. Vamos, que si el partido era a las 5, salía de casa a las 15:30 y estaba de vuelta pasadas las 20:00, y encima la cara de tonto que traes cuando pierde es un poema. Además, cuando te hacías socio no te daban una pelota!, las gracias como mucho y una carta el día de tu santo felicitándote a la que añadían el catálogo de los productos de la tienda oficial. Bueno Kaa, un saludito