Blogia
Kaa es como el viento

Otra vez Septiembre

Here we go again!

Pues eso, se empieza a olfatear el frio, Vale, muy de lejos, pero empieza a asomar. Las noches ya no son lo mismo. Esta noche pasada hasta me he levantado a cerrar la ventana. La única pega es que los días se acortan, y en esto admito que el verano le gana por goleada al invierno.

Y con el frio, llega tambien la universidad, concretamente el día 26. Este año si me lo tomaré muy en serio. Después del 7 de Personal, he encontrado la motivación que me faltaba para meterle caña a la carrera y tenerla lista para Junio del 2007. Sé que puedo hacerlo.

Respecto a las prespectivas de estudio que había hecho para este verano... han ido peor de lo que deberían pero no tan mal como podrían haber ido. Total, que no es que me haya esforzado mucho... Me he presentado a 3 asignaturas y he aprobado 2. Contaba aprobar 2, pero 1 era la que he suspendido (eso significa que he aprobado 1 que contaba suspender :P) En principio no sabía si matricularme de todo 2º más las 3 de 1º, o dejar un par de 2º para asegurar aprobar estas suspendidas. Al final me he decidido a echarle valor y matricularme de todo 2º, más las de 1º, y aprobarlas todas :D

De momento, esto es todo.

1 comentario

Duke Nukem -

Saludos

Antes de que esto me trinchase el higado y el cerebro por "envio masivo" (como si el texto plano ocupase tanto...) habia escrito mucho mas... Ahora resumo

He leido un poco de tu blog, hasta lo de Maikel Llacson, mas o menos, y comento todo junto

Lo de Michael Jackson, es un tecnicismo legal, no lo delcaran inocente porque no hay pruebas que demuestren su inocencia, simplemente, no las hay que demuestren su culpabilidad.

Lo de HP, se venia venir EL hecho, pero la pose "Mama Gallina" dice mucho acerca de la actitud del "otro" protaagonista, y de su futuro papel (*ANTISPOILING SYSTEM ON*).

Lo del logo me vendra bien...

Lo de la carrera, ole tu por echarle valor. 9 meses de esfuerzo y veras la importancia del duro trabajo. Nunca te rindas (esto no quiere decir que siquiera te lo hayas planteado, es una frase que sustituye el ya obsoleto "Sursum Corda")

Atte.

Yo

P.D.:No, no tildo las palabras cuando escribo en medios de transmision electronica. Mis disculpas a quienes les moleste.
P.P.D.:Sigue escribiendo, tengo una camiseta que pone "Natural Born Chafardero". Meto las narices donde no me llaman (es la traduccion aproximada)
P.P.P.D.: (Si, pongo muchas postdatas, es inevitable.) ¿Tener la carrera lista para finales de 2K7? Jodo, que lejos. Pero la Fe es una gran cualidad, si tienes la certeza de que puedes lograrlo, no sera una incognita, es un hecho ;P