Blogia
Kaa es como el viento

Internet Explorer no me gusta

Internet Explorer no me gusta Ya sé que debo una entrada "post-juicio" Lo tengo en tareas pendientes :) Ahora vengo a escribir acerca de la web de mi facultad.

Internet Explorer siempre me ha caido mal, por esto cuando tenía el PC tenía como navegador predeterminado el FireFox. Ahora con el Mac navego indistintamente con el navegador propio de Apple, el Safari, y el FireFox de toda la vida. La verdad es que me siento a gusto con los dos y de momento no me he decantado especielmente ni por uno ni por otro.

El caso es que la web de mi facultad solamente funciona bien si la abres con Internet Explorer, y me mosquea mucho. No es que no se vea del todo, o se vea deformada con los otros navegadores. Es que simplemente no va.

Cuando necesito entrar a la web de mi facultad el Internet Explorer for mac que venía con el Mac OS X aprovecha para quitarse las telarañas, pero me molesta no poder escoger qué navegador utilizar, teniendo en cuenta que uno de mis dos navegadores cada día es utilizado por más gente.

A ver si consigo la dirección del departamente de informática y les escribo un e-mail, pidiendo un poco de atención hacía los usuarios que no estamos dispuestos a pasar por el aro de Bill Gates.

Voy a intentar dejar unas imágenes de como se ve la página con cada uno de los tres navegadores. A ver si salen ;)

FireFox:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Safari:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Internet Explorer (además es feo de cojones):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

0 comentarios