Blogia
Kaa es como el viento

Ya soy switcher

Ya soy switcher Hoy hace ya dos semanas que soy switcher, ¡y me siento muy bien!

Tengo un ordenador bonito, silecinoso, que no se cuelga. aMule corre como no lo habia hecho eMule (aunque asumo que esto va a rachas y he pillado una buena) En resumen , tengo un ordenador que funciona. Obviamente en mi ordenador... no tengo Windows.

Un iMac G5 20'' como el de la foto. Me estoy acostumbrando muy bien al mac OSX y a los programas que lleva. iTunes es una maravilla, y iPhoto no se queda corto, aunque a éste aun no lo domino del todo y ya me he cargado alguna foto :P

¿Echo en falta cosas del PC? Pues si, para que engañarnos... Echo en falta el Zuma y el Shangai, pero ya instalaré un emulador de windows ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para estos juegos que te hacen perder tantas horas, para todo lo demás no lo necesito, y un corrector de catalán para el office y el pages, aunque en cuanto me ponga a buscarlo lo encontraré.

En fin, que estoy muy contenta con el cambio :)

1 comentario

Gromit -

Mmm, curioso...
Así que ta has pasado al blanco inmaculado de los Mac eh??? Cuidadín con lo blanco... Cuidadín... Jejejejejeje...