Blogia
Kaa es como el viento

Cambio de hora

Cambio de hora No me gusta el cambio de hora de invierno. Preferiría todo el año el horario de verano. Que los días alarguen más por la tarde que por la mañana. Igualmente en un par de meses cuando me levante será oscuro, no? En cambio si el día alarga más por la tarde parece que tienes más tiempo para hacer cosas, aunque en realidad tengas el mismo... Solo de pensar que a partir del martes, cuando mire por la ventana de clase y vea que a las 6.15 ya es casi oscuro... con lo bien que se está cuando son casi las 10 y aun es de día! El poco rato de luz solar es lo único que no me gusta del inviermo, solo tiene de bueno que te recuerda que ya se acerca navidad. Dicen que lo hacen para ahorrar energía, y que la que se ahorra en Catalunya equivale a plantar bosque igual a la superficie del Pla de l'Estany. Si es por esto me está bien, aunque sigue sin gustarme :)

1 comentario

Sparrow -

No podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho. Es más, creo que la luz que hay por la mañana no va a durar tanto, en unas semanas volverá a ser tan de noche como antes del cambio de hora.