Blogia
Kaa es como el viento

My Immaculate Collection de cd's

My Immaculate Collection de cd's Voy a daros un consejo, amigos y amigas: no dejeis ningún cd que os interese tener a nadie, exceptuando algunos casos.
Os digo esto justo ahora que me acabo de redescargar la ·Immaculate Collection de Madonna. Redescargar, si. Ya la había descargado hace tiempo, pero cometí el error de dejar el cd a una persona que, ilusa de mi, pensaba que me lo devolvería. Después de casi dos años de fracasados intentos de que me sea devuelto he optado por su redescagara.
Y no es que esta persona no me quiera devolver mi propiedad en forma de cd, si no que sencillamente ni se acuerda de traermelo ni yo de cogerlo cuando voy a su casa.
Así, los casos a los que si les puedes dejar cd's son... tus vecinos. Porqué al menos viven cerca y puedes ir a recogerlo cuando quieras o mejor aun, gritar y que te lo devuelvan.
Yo es que siempre he sido más de grabar cd's que prestarlos. Prefiero grabarle varios cd's a alguien que dejárselos y que se los lleve. Solamente mi tiet Jordi goza de mi total confianza, porqué seguramente los cd's están igual o mejor con él que conmigo.
A parte, tengo una selección de incumables que son toooodos mis cd's de Michael Jackson que no se mueven de mis dominios. Pobrecitos, ogual tendrían miedo o se sentirían solos!

Nota de la autora: Puede sustityurse la palabra cd por dvd si se cree conveniente :)

4 comentarios

Gromit -

Jejeje, yo como que no tengo esos problemillas muy a menudo... será por mis gustos musicales??? Quien sabe...

Diegus -

... Qué me vas a contar. Yo aún espero que me devuelvan "Bilingual" de los Pet Shop Boys que presté en el 2000. Y el "Drácula" de Coppola. Y "Escapology" de Robbie. Si es que no aprendo :/

Kaa -

Pues si, Jubs, puede sustituirse tambien por cómics, libros, ropa, cintas de vídeo... Cualquier cosa que pueda no ser devuelta.

Jubs -

Y yo lo sustituiría por comics, que es el frikismo de una... El caso es que tengo una colección de comics que mi novio me regaló por nuestro primer aniversario (Sí, hacemos regalos frikis, ¡Qué! Yo le regalé el Tomo Gordo del Señor de los Anillos ilustrado). Son 10 tomitos de una serie que se llama RG Veda, que actualmente están totalmente agotados, y como es de la época que se empezó a publicar manga en España, esa edición ya no se encuentra ni queriendo. De hecho, el pobre mío se tuvo que romper los cuernos, poner anuncios, comprarlos de segunda mano mucho más caros... En fin, que no es porque sean comics, es por lo que significan, pero si les pasara algo, me daría un yuyu, así que sólo se los he prestado a gente de la más estricta confianza, es decir, gente a la cual puedo amenazar con algo en caso de que no me devuelvan los comics o lo hagan en estado defectusoso... Claro que se pasa un poco mal cuando alguien en la facultad te dice todo asombrado: "¿¿TU TIENES RG VEDA ENTERA??" y Tú toda orgullosa dices: "Sí". Y el otro dice: "¿Y me lo prestas?". Y tú dices: "No". Y claro, quedas fatal... Pero es que son míos, sólo míos... Mi tessorooooo...