Blogia
Kaa es como el viento

Operación rescate

Operación rescate Ese dia tendríamos que haber estado paseando por Manhattan, pero como ya comenté en otro artículo mi viaje a NY se quedó en viaje a Eurodisney :P Pues bien, ya era el último día que Anna y yo pasábamos en Eurodisney, en el Hotel New York, of course :D y teníamos un Fastpass para la atracción Big Thunder Mountain, donde siempre hay cola. Un Fastpass es un ticket que solo dan a la gente que se está en algún hotel del parque, creo que un mínimo de dos noches. Con este ticket te reservas hora para la atracción en cuestión, y te ahorras la cola. Pues Anna y yo teniamos un viaje reservado de 10 a 11, y cuando ibamos hacía allí pasamos por delante del Peter Pan's Flight.
No había casi cola, y como siempre está a reventar, decidimos hacer un viaje en el Peter Pan y después ir al Big Thunder Mountain, así aprovechábamos más el tiempo.
Antes que nada, quiero destacar que el Peter Pan's Flight es una de las atracciones para todas las edades. Te subes a una especie de barca y vas "volando" por el cuento. Sin más.
Pues bien, allá vamos Anna y yo montadas en una barca de 4 plazas (todas son de 4 plazas) ocupando solamente 2. Las dos ya habíamos estado en Eurodisney antes, así que la atracción la teníamos algo vista y no esperábamos mucho de ella, pero... nunca menosprecies nada!
Cuando estábamos a medio trayecto se oye ¡cloc! Y la barca se queda parada. Delante teníamos al temible Capitán Garfio luchando contra Peter Pan! Al principio no hicimos caso, a veces se queda la atracción parada si sube alguien minusválido, pero al rato ya vimos que no debía ser esto porqué de haberlo sido ya volveríamos a estar en marcha.
Pasaban los minutos y se empezaron a oir niños llorar y gente gritar. La peña histérica!! Y Anna y yo nos partiamos. Por los altavoces empezaron a decir que por favor permanecieramos quietos en las barcas que enseguida nos sacarían. Como para salir. Nuestra barca se había quedado colgada en el punto más alto de la atracción y estábamos a unos tres metros del suelo. Y la gente cada vez más histérica, menos las dos incoscientes de la barca colgada de color azul, que parecía que se lo tomaban muy a coña :P Para mi que tienen cámaras, porqué al poco rato empezaron a entrar bomberos y nos preguntaron si estábamos bien y si podíamos esperar, que había gente muy nerviosa y preferían sacarlos antes aunque no estuvieran tan colgados.
Ellos hablando en francés y yo contestando en inglés, porqué yo el frnacés lo entiendo (como para no entenderlo siendo catalanoparlante) pero soy bastante patata hablándolo y le tengo más confianza al idioma de Shakespeare. Les dije que no había problema, que estábamos bien, pero que si podíamos llamar por teléfono. Ese momento merecía ser retrasmitido en directo!! Nos dijeron que no, que no encendiéramos los móviles. Tarde! Ya habíamos mandado algún que otro SMS :P
Al cabo de unos 20 minutos y cuando ya no se oía a nadie más en la atracción vivieron dos bomberos, muy bien plantados por cierto, a "rescatarnos" Con una escalera de esas desplegable y todo!
Lo peor... nos caducó el Fastpass del Big Thunder Mountain!!! :)

3 comentarios

Gromit -

yo también estuve por allí hace un pilón de años, cuando no había tantas modernidades como ahora... si había cola, pues cola hacías... pero debe ser de lo mejor que tienen los franchutes... Cuando volvemos???

Kaa -

Si ya has estado, Pétalo, podrás imaginar nuestro descojone al quedar atrapadas en esta atracción :D Al menos los bomberos valían la pena.

petalo -

que recuerdos!! yo tb estuve en Eurodisney hace años, con mis padres y mi hermana, me lo pase genial, siempre las recordaré como unas de las mejores vacaciones de mi vida!