Blogia
Kaa es como el viento

Boda y kdd's

Boda y kdd's Me he levantado tarde, porqué si sumamos que es Sábado y que es festivo... Tendría que estar prohibido que las fiestas cayeran en Sábado, que ya es el dia de la semana que por naturaleza aprovecho para levantarme tarde :P Como hoy comía sola en casa, no tenía porquè ducharme ràpido ni nada, y podía pasarme el dia perreando sin hacer mucho. He ayudado a elvecino a crerase un blog y me he preparado uns deliciosos ravioli de lata.
Mientras los ravioli se calentaban, he decidido que era hora de conectar el móvil. He tardado un poco debido a la sobredosis movilística de esta semana, y suerte que lo he conectado a tiempo! Tenía un SMS que pensaba que sería alguna llamada perdido para variar y ha resultado ser un SMS de Judit, que me decía de quedar a las 4. Perrear eh?? Come rápido! duchate rápido! Corre para estar a la hora!
Judit es una amiga con la que hemos ido juntas a clase desde P-3 hasta COU. Repetimos el mismo año y todo :D Y Judit lleva ya muchos años con el mismo chico, así que se casan. Y han decidio invitarme!! El único "problema" es que se casa el dia de mi cumpleaños, y yo ya tenía previsto celebrarlo con mis amigos, porqué además tambien es el cumpleaños de Txell (aunque yo soy más joven)
A ver como me las arreglo para poder ir a la boda y salir, porqué además Judit se casa por la tarde, así que me invita a cenar... Bueno, hay tiempo para preparar algo. De moemnto tendremos que ir preparando la despedida, que no será nada de disfraces, pollas pegadas en la cabeza la futura novia (a esta edad todas sabemos como son, no es necesario que nos lo enseñen con una trozo de plástico) y vulgaridades semejantes. Será algo especial y diferente, que para hacer esto mejor nos quedamos en casa.
Al volver a casa he decidido llamar al grupo cajatontero que ha kedado esta tarde en Madrid con motivo de las visitas de Piper, representando a Catalunya, y Tepé, representando a Asturies. Reconozco que me ha dado mucha rabia no estar allí con ellos. Al menos he compartido las penas con el amigo Diegus. Y es que alguien se tenía que quedar vigilando las tierras que Piper y Tepé han abandonado por unos días, y quien mejor que Diegus y yo. Algún día se nos tendrá que compensar el sacrificio hecho hoy.
Pues eso, que estos madrileños y no madrileños son muy majos! y que ya me gustaría conocerles. Hay gente maja en la Caja Tonta, y la pena es que sea tan complicado poder coincidir. Que salga adelante lo de la I kdd Internacional de la Caja Tonta en Zaragoza! Pero que no sea el mismo dia de la boda :)

2 comentarios

PETALO -

Ahi estaremos todos, en zaragoza, esperemos que salga guay!;)

Diegus -

Diga usté que sí. Que nos hemos quedado con las ganas y con los dientes largos. Menos mal que las penas con Kaa son menos... ;)