Blogia
Kaa es como el viento

Reencuentros

Reencuentros El Viernes quedé para cenar con Anna y Marina. hacía bastante que no quedábamos, desde el cumpleaños de Anna el mes de Febrero. Con Marina nos vamos viendo, porqué al vivir al lado, nos veriamos aunque no quisieramos, pero con Anna no nos vemos tanto desde que trabaja en la discoteca.
Hacía las 9 me fui a su casa. Rosa nos había comprado pizzas, así que nos ahorramos pedirlas. Hacía solo unos minutos que Anna había llegado de Girona. Nos tuvimos que poner al dia: mis novedades, las suyas, que sabiamos de amigos comunes... Lo normal que se hace cuando hace tiempo que no ves a alguien cercano a ti.
Anna me dijo que el martes la han invitado al Liceu. Que suerte! Yo hace tiempo que tengo ganas de ir ni que sea una vez a escuchar ópera al Liceu. Como la ropa que tenía previsto ponerse no es muy adiente al tiempo que está haciendo, le dije que le dejaría mi traje oscuro. Ayer por la mañana se lo llevé y le va muy bien, así que ya tieme ropa para ir. Ya que yo no voy, al menos que vaya una parte de mi!
Tambien me enseñaron la ropa que tienen para la boda de su primo el próximo Sábado. Todo muy bonito, pero me parece que hanb vuelto a pecar de los mismo y pasarán frío. De todas formas entre el Viernes y ayer ya encontramos alternativas para las dos por si el tiempo no acompaña.
Bueno, cenamos las pizzas y Marina se marchó enseguida, porqué había quedado para ir a ver "Scary Movie 3" (yo la vi el Jueves) y con Anna nos quedamos hablando de estudios y proyectos a corto plazo. Las dos estamos en una situación parecida. Sin un €. Lo poco que ganamos ya está invertido antes de llegar al bolsillo, y este verano ya lo tenemos medio ocupado. Por esto dijomos que estaría bien encontrar algo a media jornada, para poder dedicar tiempo a las otras cosas que tenemos que hacer y ganar algo de dinero. A ver si encontramos algo!!
Añ final fuimos a hacer la vuelta de rigor. No había nadie en ninguna parte. Normal. había estado lloviendo desde el día anterior y la gente se debió quedar en casa.

2 comentarios

Kaa -

Es un honor, Diegus, tenerte entre los visitantes de este blog! :D

Diegus -

Buenoooo! Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con la primera sorpresa: Tienes blog!! Pues nada, nada, que me alegro mucho, y que mañana mismo te linkeo. Un besote guapetona! (el hermano gemelo del blog tendrá que esperar hasta que mi catalán sea fluido) :P