Blogia
Kaa es como el viento

Michael Jackson en concierto

Michael Jackson en concierto Lo que básicamente descargo de Internet son cosas de Michael Jackson que no tengo: conciertos y actuaciones y algun videoclip que no sale en los DVD's originales, como la versión de la cárcel de "They don't care about us" o el de "One more chance"
Los DVD's de vídeos están bastante bien, y por ejemplo el vídeo entero de "Black or white" lo tengo en el DVD "Dangerous - The Short Films", en el "HIStory Video Greatest Hits" y en el "Number Ones". La versión entera de "Thriller" y el vídeo de "Beat it" los tengo en el "HIStory Greatest Hits vol.1", "HIStory Video Greatest Hits vol.2" y "Number Ones". Muchos vídeos se repiten en más de un DVD, pero... Por qué no ha salido en DVD ningún concierto de Michael Jackson?? Con sonido envolviente y buena imagen?? Los que bajas de internet, normalmente están bastante bien, pero no se puede comparar.
Ayer por ejemplo se acabó de descargar un concierto de la Bad World Tour, el de Osaka, y se ve fatal y no es que se escuche mucho mejor. Además si lo pones en pantalla completa, ya se ve de pena.
Que envidia me da Pei cuando dice que mira los conciertos de Kylie en DVD!! No se venderían los conciertos de Michael Jackson?? Yo creo que si. Y ya tienen los másters, porqué alguna vez han pasdo conciertos por la tele. Por tanto si no los ponen a la venta es porqué no quieren.
Quiero concertos de Michael de calidad!!!!!!

Al releer esto ya acabado, me doy cuenta de quecon tanto link parece un Peipost! ;)

0 comentarios