Blogia
Kaa es como el viento

Pasada por agua

Pasada por agua Ha sonado el despertador a las 7.45, me he levantado rápido porqué ya hacía rato que estaba despierta, al subir la persiana el día no era precisamente bonito, más bien hacía mal dia. He hecho las cosas normales que hace una persona cuando se levanta (menos Petalo, que ella baila y yo a esas horas no tengo ganas de casi nada) Como cada Miércoles he tenido reunión a las 8.15 y he llegado 5 minutos tarde, pero aun no habían empezado así que no se ha notado.
Flipo como hay gente que puede poner tan pocas ganas en hacer un trabajo que mucha gente quisiera hacer. Ves, o no ves, cada personaje, con unas pocas ganas de hacer algo... Ni que nadie les obligara a estar allí. El desayuno muy bien, como siempre. Últimamente somos uno más en el grupo del desayuno! El día seguía feo.
Al mediodía he llevado a Moon al veterinario, que esta semana de tratamiento parece que le ha ido muy bien, y cuando he llegado a casa he mirado "Shin Chan".
En algún momento de la mañana he decidido que a partir de hoy, saldré cada día a pasear con Lanç y alguna de las perras, cada día una de diferente, porqué está muy gordo y todo el mundo se rie de él. Pero cuando era la hora de salir ha empezado a tronar y llover, así que nos hemos quedado en casa. Mal inicio :P
A cambio de sacar al perro a pasear he hecho una siesta en el sofá, que tambien se agradece, y después he pegado las pegatinas del burro catalán a los coches.
Bueno, he escrito bastante por no saber qué escribir...

1 comentario

petalo -

me encantan los perros, de hecho, aunque muchas veces suponga un poco sacrificio sacarlos a pasear cuando no se tienen muchas ganas, es muy agradecido.. el cariño con que pagan los animalillos es incondicional y maravilloso.. como me gustan !!!