Blogia
Kaa es como el viento

¿Qué piensa usted de...?

¿Qué piensa usted de...? Como suele pasar, se me han juntado varias cosas para la semana que viene. Por un lado ayer me llamaron para ofrecerme un trabajo, pagado, para unos 3 o 4 días. Tendré que ir haciendo unas encuestas, y aun que no me den un gran sueldo, menos es nada, y para algún que otro capricho tendré. Además voy a hace rr el trabajo con mi primo, con lo que las risas están aseguradas :)

Por otra banda tengo que tener acabado, o mejor dicho, me gustaría tener acabado, para el 16 la búsqueda de información de varias personas para hacer sus curriculums. Esto no es pagado, pero me he comprometido a hacerlo, así que si no está acabado para el 16 si tiene que estar avanzado. La tranquilidad es que si no estuviera acabado me queda la semana del 18 al 22 para hacerlo.

Siempre pasa lo mismo, o te mueres de asco sin nada que hacer o no das abasto :)

0 comentarios