Blogia
Kaa es como el viento

De la Luna llegan... ¡deberes!

Para no perder la costumbre, entego mis deberes fuera de tiempo. Son deberes en forma de test que me ha encargado
Mavimoon, y bueno, dije que estarían para el Sábado :P Por cierto Mavi, el de las canciones creo que me va a dar trabajo ;)

Ejercicio 1:
List your current six favorite songs, then pick six other people that have to do the same.
Suerte que pide las más escuchadas actualmente y aun tengo el iTunes poco cargado. Me llega a pasar esto con el Winamp en pleno apogeo y me puedo tirar días decidiendome por 6. Allá vamos:
1. Michael Jackson - Man In The Mirror: Michael en el primer puesto ¿Alguien lo dudaba? He puesto Man In The Mirror por ser para mi LA canción, aunque últimamente escucho varias: la susodicha MITM, Music & Me, With A Child's Heart, la demo de We Are The World...
2. Lebo M - He Lives In You: De la BSO del Rey León 2 (es lo que tiene tener una sobrina de 2 años) junto con "We Are One" las escuché en la peli y me enamoré de las canciones.
3. Bruce Springsteen - Waitin' On A Sunny Day: Para mi cumplaños me regalaron el álbum The Rising y el Devils & Dust. Me gusta más el primero. igual porqué ya lo conocía (lo tenía descargado pero lo quería en original)
4. Shakira - Día De Enero: Descargué Fijación Oral Vol.1 y tras la primera escucha la habría eliminado directamente de no haber sido por esta canción, que no he parado de escuchar desde entonces.
5. Ana Torroja - No Me Canso: Pues eso, que no me canso de escucharla. Incluso ha hecho que me iinterese por redescubrir a Mecano.
6. Madonna - La Isla Bonita: Descargue el Immavulate Collection, y... ¡qué recuerdos esta canción! ¿Me estaré haciendo mayor?

Ejercicio 2:
Instrucciones:
1) Tome el libro más cercano
2) Ábralo en la página 23.
3) Busque la quinta oración
4) Postéela en su blog junto con estas instrucciones.

"Todas estas razones explican por qué debe existir un régimen específico del empleo público, fundado en principios de derecho público y articulado a través de garantías legales." ¡Ja! Fijo que todo el mundo se ha quedado con las ganas de conocer las razones, ¿verdad? Esta frase que derrocha diversión por los cuatro costados la he sacado del fabuloso libro "Derecho de la Función Pública" de Miguel Sánchez Morón. A ver si para Septiembre...

Ejercicio 3:
Pongo algo que casi nadie sepa de mi. Luego comentáis algo poco conocido de vosotros. Y los que pongo aquí tienen que poner esto en su journal y a su vez tienen que escoger otras seis víctimas.
¿Que puedo poner? Pues que siento pánico hacía las abejas y el fuego. Hasta bien mayor no fui capaz de encender una cerilla ni un mechero. Y es algo que si puedo evitarlo, no lo hago.

Y mis escogidos para hacer estos tests son: Whitelite, Gromit, Herea, Butts, Punkita y Velvet.

0 comentarios