Blogia
Kaa es como el viento

Y van 3.

Debió afectarme de sobremanera lo de Bush, porqué desde que falló la teoría redskins he tenido el blog más abandonado.. Desde Noviembre que no escribía nada. Y como no me gustaría encontrarme a mi blog en una de esas listas de blogs abandonados, vuelvo!

Han pasado varias cosas desde que falló la teoría: Bush ha ganado otra vez, estuve en Inglaterra pero sin poder ver a Peibols, fueron las fiestas de Navidad y Reyes, hice los exámenes de Enero, y a este paso aprobaré solamente la que no libra materia para Junio.., me calcé por primera vez unos patines sobre hielo y me gustó la experiencia, tanto que ya he repetido, y como no, empezó el juicio a Michael Jackson. Seguro que han pasado mas cosas, pero estas son las importantes.

Quiero cambiar un poco el blog. Me gustaría saber hacer etiquetas para los enlaces como los de los blogs de Diegus o Jack para que no quedara tan soso. Por cierto, el blog de Jack lo veo desfigurado con el FireFox. Tendré que leerlo con el Explorer.

2 comentarios

Diegus -

Hola guapa! Q bien leerte de nuevo! espero que todo bien... Besos mil!

Sparrow -

¡Vaya, qué bien, vuelves a escribir! Me acabo de enterar que Pétalo cierra el blog... Menos mal que por lo menos actualizais algunos.

Lo de mi blog es culpa de la plantilla. A ver si consigo rehacerla para que se vea bien con todos los navegadores.