Blogia
Kaa es como el viento

Ya va siendo hora.

Ya va siendo hora. Toda la semana de vacaciones, excepto el jueves que tuve que ir a una asignatura. Y toda la semana sin tocar absolutamente nada que tenga que ver con la facutlad, exceptuando otra vez la clase del jueves. Así llegamos a la situación actual: sábado por la tarde-noche, una práctica de teoría social para el lunes (para la que aun me tengo que leer casi toda la documentación), dos prácticas de derecho adminostrativo para el miércoles, apuntes de casi todas las asignaturas para pasar, y esta noche juega el Barça. Debería irme a hacer algo de provecho.

Queda para la historia: Catalunya 11 - Australia 0 :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Kaa -

Mis queridos Dieguys y Paiper, presiento que el for, cual ave fénix, resurgirá de sus cenizas y aquí no ha pasadi nada. La putada es que se haya muerto un domingo, pero si tuvierais tres prácticas para entregar la próxima semana, habríais pasadi un domingo por la tarde divertido como el mio :P

Paiper -

No tener foro es como sentirse un poco huérfano.... qué somos sino nicks sacados de Cajatonta.tv? Hacia dónde vamos? No pregunto de dónde venimos porque ya sabemos cuál fue nuestro origen. Ese origen que hoy nos dice "página no encontrada"... qué va a ser de nosotros? Me siento como la Kidman en Los Otros, o como Willis en El Sexto Sentido. Vagando por internet sin saber que estoy muedta porque el foro pasó a mejor vida. En ocasiones... veo foros. Pero no es el nuestro!!.

Ay qué ver cómo degenero un domingo por la tarde U_U

Diegus -

El foro ha muerto. Viva el foro ¬¬'

Kaa -

Por cierto Paiper... veo que descofiabas de mi cuandodije "I'm back"... ¬¬ Te entiendo perfectamente :P

Kaa -

Es verdad, Paiper. Acabo de conectarme en un break del estudio y veo que no se puede entrar ni al foro no a la web.
Besos!

Piper -

Pues te cuento: resulta que esta mañana de domingo he entrado al foro y... no hay foro!. Bueno, sí lo hay pero habrá problemas de servidor o cosas raras de la tecnología que no dejan entrar al mismo. Y he dicho: voy a visitar el blog de kaa porque seguro que no lo habrá actualizado (jajajaja) y me encuentro con 3 art´culos nuevos!. Guay, guay, significa que las aguas vuelven a su cauce. Besitos wapa!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres