Blogia
Kaa es como el viento

Aquí no hay quien viva!!

Aquí no hay quien viva!! Hoy, que se me acaba el puente (si, por una sola asignatura tengo que ir esta tarde a la facultad) me he puesto a ordenar a fondo mi habitación. La de cosas que llegas a encontrar cuando abres todos los cajones!!

He llegado a la conclusión de que la música me va a dejar sin espacio vital. Este verano tuve que desalojar un cajón de ropa y meterle cd's (que ya es triste...) El espacio de las estanterías dedicado a cd's no puede crecer más, no cabe ni uno!! y no le voy a permitir comerse el poco espacio que tienen los dvd y juegos de PS2, que los pobres, además de compartir espacio, están en minoría absolutíssima. En el disco duro tampoco. De 80 gb me quedan 6 libres... Así que no hay más remedio. A tirar cd's!! Hay algunos que sé perfectamente que no escucharé nunca más. A otros tal vez les salve alguna canción, que ya veré donde meto...

Aaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!! Casi se me olvida!!!! Falta un mes, señores y señoras!! Solo un mes para esto y tengo que hacerle espacio :D

3 comentarios

mavimoon -

No tires los cd's!!! es una pena! si estás convencida de que no los quieres ver más ,al menos´regálalos o véndelos a una tienda de cd's de segunda mano... seguro que algún alma que ande mal de fondos te lo agradece.

Diegus -

Puedes sortearlos en Cajatonta. Y el ganador del CD de Mari Trini por haber introducido más veces la palabra "lamentable" en sus posts es... Dieguuuuuus!! XDD Besos guapa!

Gromit -

Mmm, curioso... pero por favor!!! No tires ningún cd!!! Eso es sacrilegio, lo mismo que tirar un libro. Ademas seguro que luego te arrepientes y le echas de menos... Lo mejor a la buardilla o "prestarselo" a alguien por un tiempo indefinido... UN SALUDO!