Blogia
Kaa es como el viento

Llega el frío

Llega el frío Esta noche me he dado cuenta de que si, que parece que va llegando el frío, y de que forma lo he notado...

Hasta hoy, porqué a partir de esta noche ya no, yo dormía solamente con una sábana, doble, es decir, las sábanas que se ponen de forro a la funda nórdica. Y muy bien. Hace unos días emepcé a dejar a los pies de la cama un edredón de esos delgados, por si acaso llegaba el frío alguna noche sin avisar, para no tener que levantarme al armario a buscarlo. Porqué pocas cosas me dan más palo que tener que levantarme cuando estoy en la cama...

El caso es que ayer cuando me metí en la cama ya pensé: "Dirías que hace como frío" pero tampoco le di mucha importancia, total, una vez dormida ya no me entero. Y me dormí sin el edredón

Han sido varias veces las que me he despertado con frío, pero... que palo levantarme para estirar el edredón... así que le echaba valor y volvía a dormrme. Al final, cuando ya no he podido más y me he decidido a estirar el edredón y me he tapado y he estado tan a gusto, cuando aun no había tenido tiempo a dormirme otra vez... pi pi pi pi. Mi nokia 8310 me ha recordado que eran las 7.50 y la ducha me estaba esperando. Hoy seguro que no me pasa :)

4 comentarios

The Ant -

Ummm, yo sigo durmiendo aún con el pijama de verano pero ya hace una o dos noches que me tapo, a ver si saco fuerza de voluntad para quitar la ropa de verano y meter la de invierno.

Gromit -

Mmm, curioso... Aquí en La Ciudad Sin Ley hace ya un tiempo que hace frío... El edredón es algo casi obligado, así metidito hasta el cuello en la cama, con la radio sonando bajita mientras concilias el sueño... AHH, que me duermo!!!

Jubs -

...Y de ahí la frase "Que hace más frío que en la comunión de Pingu", que tú tan bien has ilustrado ^__^

Barmatal -

Si te sirve de consuelo, aquí en Sevilla también ha entrado el frío ya. Con la caló que hemos tenido... y ahora a sacar el edredón.