Blogia
Kaa es como el viento

Crónica de la mini-kdd relámpago: Barcelona ha sido asimilada!

Crónica de la mini-kdd relámpago: Barcelona ha sido asimilada! Ayer por la tarde estaba yo en la caja tonta, recopilando la información de los anuncios que aun no han sido añadidos a las fichas, y de repente se abre una ventana de las de “Has recibido un mensaje privado” Una de las gracias de este nuevo foro es que en esta ventana te indica quien te manda el MP y que título le ha puesto, así que vi que era de Paaiper y lo había titulado “Connecta el móbil!!! con lo que pude imaginar que me estaba perdiendo algo. Y así era, conecté el móvil y tenía alguna llamada y un SMS del mediodía donde Paaiper me decía que hoy era el día L, o lo que es lo mismo, el día que Locutus llegaba a Barcelona.
Después de unos minutos de estress de “que hago!!!” que logré pegarle tambien a la bruja buena miré a que hora salía el próximo bus destino BCN, y como salía en nada, cogí la bolsa y me planté a la estación. Sin cámara y con zapatos nuevos. Bolsa naranja y camiseta roja… En fin, era eso o no ir! Compré un billete de ida y vuelta, me sablaron 20 € y me monté en un bus parecido a los del “Barça de las 5 copas" Pasada una hora y medio de miedo por la autopista me planté a l’estació del nord, donde había quedado con Paaiper.Y ya nos fuimos a buscar a Locu Eran las 7 y tenía que estar allí de vuelta a la estación a las 9 para coger otra vez el bus.
Locu como buen friki se hospedó en el Hotel California y de allí nos dirigimos al Raval, que son las fiestas del barrio y de casualidad vimos a los gigantes. Tomamos unas limonadas y como eran ya las 8 decidí llamar a unos amigos de la familia por si me dejaban quedarme a dormir a su casa. Es lo que tiene pasárselo bien, que vas por dos horas y sabe a poco. Como estos amigos me dejaron quedar, decidimos que iríamos a cenar al Telepizza que trabaja Jako, que como no había podido quedar con nosotros por el curro, al menos le veríamos un rato. Mientras, para hacer tiempo, hablamos un poco de todo, estudios, 11-M, y como no, el foro y sus habitantes :)
Al rato nos fuimos al horno donde trabaja Jako Diós, que calor hace en ese local!! Paaiper se enfrentó a la simpatía que recogió el pedido de las pizzas y llamamos a Yosi para que viniera al salir del trabajo.
Mis dos compañeros de mesa se sorprendieron de la rapidez con la que me comía la pizza 4 quesos, y yo sigo pensando que aquí en Madrid…digo donde yo vivo, esa pizza era pequeña y no mediana. Debe ser que los de gran cuidad (y los de villa) comen menos que los de la Costa Brava.
Cuando ya creíamos que no vendría apareció Yosi y al poco Jako acabó su turno, con lo que la mini-kdd de 3 (como el poder) se convirtió en una mini-kdd de 5 (como los Jackson) Lástima que duró poco, porqué eran ya las 11 y yo había dicho que llegaría a esa hora. Al no tener llaves ni saber exactamente donde vivían mis amigos, tampoco era plan tenerlos pendientes de mi toda la noche. Pero justo antes de despedirnos de Yosi conocimos su moto, la YosiMoto. Los demás nos embarcamos en el metro, del que ya soy una experta usuaria y uno tras otro nos fuimos separando.
Soñar con la señora Cuesta y compañía de “Aquí no hay quien viva aun no me había pasado nunca. Otra cosa más que ya puedo decir orgullosa que he cumplido!
Hoy hemos quedado Locu y yo por la mañana, para hacer los dos un poco de turistas. Paaiper y Yosi se unirán al grupo unipersonal formado por Locu más tarde, cuando yo ya me haya ido :( Así que he cogido el metro más chula que un 8 y me he plantado enfrente del Ayuntamiento, donde Locu ya me estaba esperando. Hemos cargado el equipaje y lo hemos dejado en el nuevo hotel de Locu, ya no tan frki, por no decir nada friki, y hemos ido andando a la Sagrada Familia. Mientras le dábamos la vuelta yo iba contando las historias que me sé acerca de edificio. Y una vez vista la catedral hemos decidido seguir con la mañana gaudiniana y hemos escogido el Parc Güell como próxima parada.
Y anda que no queda lejos la parada que nos recomendó Paaaiper del parque! Y si a esto añadimos que nos hemos despistado y después de preguntar hemos tenido que dar media vuelta para deshacer un trozo del camino ya no te cuento… :P Hemos llegado al parque que serían las 2.30 del mediodía, y después de pasear un poco hemos decidido comer un bocadillo en el mismo parque. Dos bocadillos con el pan sin tomate, una agua y una fanta 12 €!!! Nos hemos sentado en una mesa que estaba a la sombra y hemos recuperado fuerzas después de la caminata. Aquí es cuando Locu ha descubierto el nuevo edificio que ha hecho variar el skyline de Barcelona, la torre Agbar (el consolador). Y ya era hora de irme…
Otra caminata para coger el metro, con amago de caída por mi parte y despedida.
Debo decir, otra vez más, que ha sido un placer compartir un rato con Locu, Paaiper, Yosi y Jako. Y me queda la misma sensación que cuando volví de ZGZ, que sois geniales!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

15 comentarios

Kaa -

Herea, contamos contigo para Marzo! Allá por Enero, o incluso antes, puedes colgarlo en el foro, en el post de las kdd's de BCN a ver cuantos nos juntamos. Así de ante mano casi te podría segurar que Piper y Yosi estaran presentes, además de mi, y con algo de suerte podemos hacer venir a los madrileños, Chandler, Tepé... en fin quien quiera venir!!

Herea -

Em, es posible que no llegues a leer esto (es un poco tarde ya xD) pero no sé si te acuerdas de que hace un tiempo insinué que en el viaje de fin de curso podría ir a BCN.. pues bien, ya es bastante posible que de la semana del 11-20 marzo del 2005 esté por allí. Faltan todavía sus necesarios meses, pero bueno, es una idea KDDera a madurar (rolleyes)

Besos^^

Barmatal -

Jo, que envidia de miniquedadita...

Herea -

Muy buena la crónica, yo mido el nivel de calidad de una crónica por el nivel de envidia que me da, y ahora que estoy de vacaciones me da más envidia q nunca xD
Apoyo a Hell: costa ya! xD

finderina -

Por ejemplo....yo soy de esas que o no se enteran de nada...o cuando ya ha pasado...aunque este finde he estado enfermita. Ya me diréis algo. Chao!

Locutus de la pequeña villa de Madrid -

Pues subiendo esas cuestas hacia el Güell ya sabes lo que sienten los turistas contra la tramontana, serpiente despiadada :D Y al resto, si alguna vez vais por allí, contratad a Kaa como acompañante: luce mucho pasear con ella por las calles. Un beso, encanto!

Kaa -

Muchas gracias por los comentarios de la crónica :)

Ale a ti tampoco se te ve el pelo!! No te digo que lo pases bien porqué intuyo que ya lo estás haciendo :D

Paiper -

Holaaaaaas.... doy señales de vida, que hasta hoy no he podido tocar el ordenador.

Muy buena la crónica, sí señora :)

AleXito -

por cierto he perdido el movil el otro dia en pamplona... q si q si q no se debe correr (detras :P) de los toros borracho y con mil cosas tipo movil cartera camara botella de whisky etc etc . pos eso q he perdido los moViles :( ya hablamos por el msn

AleXito -

Nada solo era para saludar. Q no hay quien te vea el pelo por el msn morenita :P

Anónimo -

Tepé -

Qué guay, qué envidia!!! Además con toda esa gemnte, que (como diria nuestra querida Petalo), son "Más majos que las pesetas, oye!!".
Hay que organizar una Kdd ya, que yo soy de las que necesita una al mes (la mala costumbre... xDD)

Hell -

Queee buena crónica Kaa ^^!! Y a mi tb me apetece un kdd multitudinaria pero no tiene que ser por Madrid, que está ya muy visto ;) es más, ahora en veranico lo suyo seria un escenario más...mmm... playero :P (que O_O que se me vé el plumero? XD )

Punki -

Si es que deberiamos aumentar el numero de KDDs anuales, ya lo decia yo XDD Me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien (por jako no me alegro que me debe unos champis del telepizza y un viaje a madrid XDD). A ver cuando viene el comando Barna AL COMPLETO por esta tierra :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres