Blogia
Kaa es como el viento

Si, quieren.

Si, quieren. Quedamos el Sábado a las 15.30 Tuki, Ari, Giro y yo para ir en el coche de Tuki a casa de Aqua-Girl que había decidido casarse ese dóa. Según Tuki quedábamos a ls 15.30 arregladas como putas y sudando como cerdas, porqué, aun contando que nuestros modelitos eran divinos, hacía un calor de espanto. Y así fue, a las 15.40 aproximadamente nos embarcábamos en el Mini rumbo Aqua-Girl's House, que a partir del Sábado ha pasado a ser Aqua-Girl's Parents House (aunque la chica hacía años que vivía con su novio)
Llegamos. Todos monísimos, algunos más que otros, nosotras más que nadie exceptuando la novia, que como era su día la dejamos que fuera la más. Nos hicimos cuatro fotos, escuchamos el poema del padrino, atracamos la nevera... Y nos fuimos esta vez rumbo a Girona donde se celebraba la boda, y la misa.
Como se casaba en el Mercadal aparcamos cerca de la Plaça de la Constitució y nos apalancamos todos en un bar que hay al lado de la iglesia. Éramos uns 20 y igual pidieron 10, con la excusa esa de que ya era la hora muchos nos escaqueamos de empezar el gasto. Llegó el novio, nos metimos en la iglesia y... Diós Santo! QUe calor!!!
1 hora y media de misa con un calor insoportable!!! Eso más que una iglesia parecía el mismo infierno!!!
Acabó la ceremonia, les tiramos las palomitas que aun no nos habíamos comido a los novios, y volvimos hacía nuestro punto de partida al restaurante donde se hacía la fiesta. Estuvimos picoteando (los próximos que se casen pueden ahorrase los calamares a la romana que no tuvieron ningún éxito) Llegaron los novios, esta vez ya matrimonio (...) nos hicimos algunas fotos más y entramos ya al comedor, que se hacía de noche y empezaba a refrescar.
Me tocó estar en una mesa rectangular (todas las demás eran redondas) con las compañeras de coche más Panu & novio y Pi & novio. Bueno, había más gente, pero estos son los que nos interrelacionamos. Cenamos, les llevamos nuestro euroregalo a los novios, y cuando el pastel... sorpresa!!!
Me dieron el primer trozo de pastel con una vela en forma de pirámide porqué era mi cumplaños! Y me cantaron la canción "Anys i anys" Que vergüenza :P Es que Aqua-Girl está en todo!!!
Después nos estuvimos un rato bailando en el mismo rstaurante y al acabar salimos un rato más, pero como no pasó nada del otro mundo y ya me estoy cansando de escribir, lo dejo aquí :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

petalo -

yo he desarrollado la capacidad de desconectar totalmente en misa, no me entero de nada!me quedo en mi mundo mas feliz que chupillas!jejeje.. las pocas veces que voy (bodas o comuniones unicamente)

Gromit -

Mmm, hace mucho que no voy a una boda, y casi que mejor... Hace poco tenía que haber ido a una, pero me pude escaquear al final... pero de la siguiente no creo que lo consiga... en fin, con un poco de suerte aguanto hasta noviembre sin bodorrios... xDDD

Alejandro -

Bueno, ¡veo que no te aburres!

A la gente deberían multarla por casarse en verano. Eso me recuerda que yo tengo que ir a una boda el 31 de julio... :(((

¡No quieroooooooooo!

Un beso ;)

Tepé -

1 hora y media de misa! Y encima con un calorón insoportable!! Deberian haberte dejado ir sin dar regalo ni ná solo por eso :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres