Blogia
Kaa es como el viento

Cumpleaños

Cumpleaños Hoy es mi cunple!! 24 años ya... :) Y esta tarde me voy de boda, que se casa una amiga.
Me han regalado una cámara digital (la de la foto) y una camisa y unos pantalones y un conjunto CK. Y en la la caja tonta me han dedicado un montón de canciones que de verdad me han hecho mucha ilusión¡(muchas de Michael . Mañana las bajaré todas :)
El punto negativo del cumple, a mi perra Issis hoy le han encotrado un tumor :( Seguramente no es malo, pero me he quedado preocupada.

8 comentarios

Kaa -

Muchas gracias a tod@s!

Jubs, "Man in the mirror" es mi canción preferida, así que has acertado de pleno :D

Jubs -

Joooo, macabo de enterar, esto de no tener vida social por los exámenes es mu malo!!! Aunque sea con retraso, muchísimas felicidades slytherinescas!!! (Te mandaremos por lechuza un Snape de peluche) Como ya no sirve de nada que te dedique en Cajatonta, te dedico aquí Man In The Mirror, que sé que no soy mu original, pero a mí siempre me ha puesto contenta y acabo cantando el "OH YEAH!" de los coros a toda leche. XDDDD

The Ant -

Muchíiiiisimas felicidades!!
Lo mejor para tí en tu día
Besos

Alejandro -

¡Felicidades!

Barmatal -

Felicidades! Ahora mismo entro en Cajatonta y te dedico una cancioncilla...

Marta -

Felicidades!!!

parapo -

felicidades. tienes mi edad... :P

Tepé -

De nuevo, muchas felicidades!! Y qué camara más chula :)
Espero que lo de Issis no sea nada y pasatelo bien de boda ;)