Blogia
Kaa es como el viento

Crónica de la kdd de ZGZ en 7 líneas

Llegamos la trouppe catalana formada por Piper, Yosi y yo a Zaragoza hacía las 3 de la tarde. Ya nos esperaban el anfitrión Chandler y las representaciones de Asturias, Tepé, Castilla, elve y Madrid, Velvet, White, May, Sick y Punkita. El resto de aragoneses, Peibols, !Petalo y Travis no venían a comer con nosotros y ya nos encontraríamos más tarde.

Un par de intentos de encontrar mesa en dos locales y a la tercera encontramos sitio en el Pastafiore. Bueno, tampoco es que encontráramos sitio, es que removimos todas las mesas vacías hasta diseñarnos una de nuestro gusto. Mientras esperábamos que llegaran mis ravioli, y mientras Tepé intentaba boicotear su llegada escondiendo mi número de la mesa (si es que le sale la vena malosa...) estuvimos hablando de The Verbe y Richard Aschroft. En este sitio resulta que nos sirvió la prima de Cole, pero como ni nosotros sabíamos de su existencia ni ella de la nuestra, no nos saludamos de la forma que se saludan las personas que son “casi-familia” como es el caso. Aquí además pude demostrar mis altos conocimientos en el mundo coca colero que valieron para que a Piper le dieran una coca cola de lata por el precio de una de barril :D

Salimos (nos echan educadamente) y nos dirigimos al Canterbury. Antes de llegar se produce un momento friki, cuando pasamos por delante de un cine anunciando “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” Punkita, Tepé, May y yo mostramos nuestra emoción y inmortalizamos el momento haciéndole una foto a dicho cartel. Debo decir que antes de ver el cartel, Chandler ya me había regalado una revista en que salía un reportaje de la peli :)

Nada más entrar al Canterbury me enamoro del local :P Es el tipo de decoración que habrá en mi mansión cuando tenga miles de millones. Juntamos mesas otra vez, pedimos, Piper hizo cambio de pedido y llegó el comando Huesconsin. Presentaciones y besos y charla de todo un poco un buen rato (Pei, recuerdas que quiero un logo para el móvil de MJ? jejejeje)

Al salir nos encontramos con una boda a la que asistía la mujer flequillo tunning que seguro que Peibols describirá a la perfección, y Pei nos hace en plena calle una perfecta imitación de la firma de El_Perro ante el descojone general. Nos repartimos en los coches para ir a buscar el MariTwingo y descubrimos que a Petalo se le da mucho mejor conducir que guiar ;)

Llegamos a donde estaba aparcado el MariTwingo, al que vemos desde lejos. Pei y Petalo abandonan los coche a los que habían sido asignados en el reparto de antes y se suben al MariTwingo que se une al grupo. Y empieza un paseito en coche por carreteras que parecían las afueras de Zaragoza. Debo confesar que les dije a mis compañeros de coche elve, Piper y Yosi que seguro que Chandler nos etaba haciendo dar la vuelta a Zaragoza para llegar a donde encontramos el MariTingo y volver a empezar… Muy buena la música del coche de elvecino (nos pasarás el tracklist?)

Después de un buen rato en coche llegamos a un barrio que se llama “La Paz” y Chandler nos indica que ya hemos llegado. Descargamos los sacos y colchones, excepto la esterilla de Punkita, que se perdió en algún punto de España, y entramos al local de Chandler, que es una fábrica de ropa y en la que habían unas cajas sospechosas de contener chinos escondidos :P Yo aproveché que estábamos todos (menos Travis, pero como no tiene móvil no teníamos idea de cuando vendría) para darles el regalito que les había llevado (o traído, que nunca sé si traigo o llevo) que era un cd de Michael Jackson con rarezas “made in me” las rarezas no, el cd) Parece que les hizo gracia :) Conexión telefónica con mavimoon.

El comando Huesconsin se va a cenar y quedamos en que ya nos llamamos para quedar más tarde. De paso se llevan a Sick a la Romareda para ver el concierto de Metallica. Mientras los que quedamos en el local creamos un gabinete de crisis urgente para decidir de qué queremos las pizzas. Fue muy fácil llegar a un rápido acuerdo. Chandler llama a TelePizza, hace el pedido y él mismo y elve (que echaba de menos el curro) van en coche a recogerlas, que así nos las dan a mitad de precio. Los demás vamos desplegando los colchones. Queda para el recuerdo el colchón auntohinchable de Yosi, y la duda para el resto de los tiempos de cuantas horas habría tardado mi colchón, también autohinchable, en hincharse solo. Yo misma y supongo que Piper también agradezco a Velvet, May y Tepé que se ofrecieran a hincharnos el colchón con la mancha al ver la velocidad de autohinchado que llevaba el muy jodido :D Punkita, Velvet y yo discutimos acerca de los precios de los cd’s originales y me dan algún que otro truco para encontrar los mismo cd’s originales más baratos (no hay como ser de una gran ciudad, oye) Hablamos entre todos del foro y sus habitantes, nuestros inicios foriles (cada uno los suyos…) y llegan las pizzas y con ellasTravis (aclaro que no hubo sangre cuando se encontraron Travis y Velvet) Comemos, nos arreglamos (alguna tarda más que todos los demás juntos, verdad, Velvet? ;) ) y empieza la odisea. Llama Sick avisando de que ya ha acabado el concierto, y quedamos en que vaya subiendo, que nosotros iremos bajando. Hemos quedado con Petalo y Pei en el Versus.

Empezamos a andar, y andar, y andar… y se pone a llover… Y Piper y yo con sandalias… Quien dijo que en Zaragoza hacía calor?? Y seguimos andando. Después de unos minutos de “hemos perdido a Sick!” lo encontramos, y seguimos andando. Que largos se pueden hacer 7 minutos en Zaragoza! Chandler, eran 7 minutos en Concordé, no? ;D

Momentos de gran nostalgia para mi cuando pasamos por delante de la Romareda con toda la gente que salía del concierto, vestidos con camisetas de Metallica. Además durante mucho rato hicimos el mismo trayecto que hice al salir del concierto de Michael Jackson hace ya casi 8 años. Y seguimos andando.

Pasados unos 90 minutos llegamos al Versus, por fin! Y nos reunimos con Peibols, Petalo y Cole (muy majo él) Se ve que no había el DJ de siempre, o que le había dado por pinchar otro tipo de música. El caso es que aunque que nos estuvimos todo el rato cerca de las escaleras por si las moscas, no sonó “Your disco needs you (casino remix)” de Kylie y no pudimos ver en directo esa coreo que Pei se sabe tan bien. Cambio de local hacia las 4. A destacar el paseo en MariTwingo. Tan genial como su primo catalán el Twingo Rojo Ferrari. Pasamos cerca de un control “más majo que las pesetas” según Petalo y desembarcamos. Nos dirigimos los del primer turno al Rock’n Blues que desde fuera parecía que se tenía que estar bien. Pero al que no nos dejaron entrar porqué ya habían cerrado. Así que nos vamos a otro local “La casa de hilos” en el que la música estaba muy bien y nos encontramos con el resto del grupo. Las casi 5 horas que me tiré de bus y el llevar ya casi 24 horas sin dormir empezaron a hacerse notar en mi, que mientras tod@s estaban en plenas facultades yo empezaba a defallir. Yo y Punkita que tambiérn estaba reventada hasta que el Red Bull la devolvió a la vida :) Pero al rato me desperté de nuevo! Y que quereis que haga si soy de esas personas que o duermen cada día unas 7 horas o no tiro! :P

Y ya para acabar, nos fuimos a otro local en el que había tanta gente como en el concierto de Metallica. La verdad es que no recuerdo mucho porqué si en La casa de hilos me había vuelto a despertar, aquí me había vuelto a dormir. Lo que recuerdo es que la música estaba bien, que perdí la sandalia y me pisaron y que quise apoyar la mano en una pared y justo la apoyen en una cosa de la que salían unos pinchos, con lo que la quité de inmediato :( Salimos a las 7 y pico, ya de día (momento sorpresa de Punkita “Pero si ya es de día!”) y cogimos el bus que nos llevó a dormir. Pei, Petalo y Cole se quedaron un rato más. Quedamos con ellos y Travis en vernos en un rato.

Ya en el local, reparto de colchones y a dormir. Yosi y elve, fue entrar y dormirse, los demás estuvimos aun haciendo el ganso un poco. Ya vereis la foto del grupo “Yo no fui invitado a la boda real” que éramos unos cuantos.

Entre las 12 y la 1 nos fuimos despertando tod@s. Algunos desayunaron, Punkita desayunó pizza con leche (puajjj) confieso que he visto un solo capítulo de "Friends" eso si, dos veces, nos duchamos y vestimos, recogimos todo, perdimos el peine de Punkita (y van dos) y nos fuimos camino de la estación que el bus de Tepé salía a las 2.45. Entre una cosa y otra llegamos a las 2.40 y al preguntar donde está en bus que lleva a Gijón nos dicen que este bus no sale de esta estación, que tenemos que ir a la plaza de toros que sale de allí. Así que sin tiempo para despedirnos Chandler y Tepé se van en coche hacía el otro sitio :( Vuelve Chandler y llama Tepé para poder despedirnos. Al mismo tiempo conexiones con Hell y El_Perro. Y al acabar el “Has hablado con..?” “Aquí estᅔ toca depedirse de elvecino que se marcha a Valladolid :( Los que quedamos nos vamos a comer tapas en un bar que tienen la tele puesta y Velvet se emociona al ver que ponen “Mary Poppins”

Después de comer, otra vez al Canterbury. Tenemos que esperar en la calle porque aun no está abierto. Juntamos las mismas mesas del día anterior y pedimos casi lo mismo que el día anterior, esta vez Piper no hace cambio de pedido. Viene Travis y nos regala un pin personificado a cada uno. Y al poco rato llegaron Pei y Petalo. Hablamos de blogs y ya casi es la hora en que los catalanes tenemos que irnos, así que volvemos a la estación. Nos despedimos y nos dirigimos al bus, pero sorpresa! No es nuestro bus!! Pero nada, el nuestro estaba delante del otro, así que dejamos las bolsas y subimos.

Seguro que me he dejado un montón de cosas, pero claro, meterlo todo en 7 líneas tiene su dificultad.
Lo he dicho en la canción del día de la caja tonta pero lo repito: son todos majisim@s y espero repetirlo muy pronto.
Quiero destacar dos cosas:
1. Tenemos tod@s completamente asimilado nuestro nick como nombre propio. Nos llamábamos por el nombre y el nick indistintamente, y en una conversación podías referirte a dos personas citando el nombre de uno y el nick del otro.
2. La sensación de que nos conocíamos de toda la vida. Hablábamos entre nosotr@s como si llebáramos años conociéndonos. Lo comenté creo que con Velvet y White y a todos nos pasaba lo mismo.

Y para acabar, quiero darle las gracias a Chandler por habernos hecho de anfitrión tan bien, y por habernos dejado el local para dormir. Muchas gracias!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

9 comentarios

Anónimo -

news

Kaa -

De nada Piper.

Lo que dice Piper es totalmente cierto. Te conoces con gente que conoces y que en realidad no conoces :P y 100% recomendable, al menos con gente como la que estuvo en ZGZ.

Petalo, niña, tienes otro cd en camino :)

petalo -

kaa ya he escuchado el cd.. es una preciosidad !!! dios, me encanta!! mil gracias, eres un solete guapisima!!!!

Piper -

Yo otra vez :)

Muchas gracias por el colchón hinchable y por tu sabiduría coca-colera, pobrecilla la prima de Cole.

Piper -

Las kdd's siempre sientan muy bien. Te reunes con gente que conoces y que por aquellas cosas de la vida en realidad no has conocido jamás... total: que es 100% recomendable, que quien no se apunta es porque no quiere y que yo tb me lo pasé estupendamente en ZGZ.

Aún tengo que asimilar este último finde vivido.

Sparrow -

Con las prisas no he puesto que soy yo el anterior.
Por cierto, esto es la versión extendida de las 7 líneas, ¿no? XD

Anónimo -

Pues aquí mi comentario de la kdd, que he tardado en ponerlo, pero tenía que leer todas las versiones para empaparme de todo lo acontecido en Ciercity este finde. Y todas coinciden en una cosa: Ha sido la pera limonera. Ahora quedan los recuerdos (para los que estuvisteis) los relatos (afortunadamente, estos para todos) y futuras kdds.

Gromit -

Mmm, curioso... lo he empezado a leer, pero lo he tenido que dejar porque me estaba dando envidia. A la próxima me apunto!!!

Jubs -

Ah, pienso poner que os odio y que estoy verde Slytherin de la envidia en todos vuestros posts... XDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres