Blogia
Kaa es como el viento

Por fin... TROYA!

Por fin... TROYA! Si!!!! No recuerdo si fue el Viernes o el Sábado (así está mi cabeza...) pero por fin la vi!!!
A mi me gustó la peli, aunque hayan cambiado algunas cosas de la Iliada. Ya se sabe que pasa con las megaproducciones norteamericanas, que si algo no acaba de gustar o no es "políticamente correcto" se cambia o directamente se recorta.
Me gustó mucho Orlando Bloom ( :P ) y me hizo mucha gracia ver a Légolas contra Boromir :D
A MaryJo (compañera infatigable de cine) para variar se le hizo pesada. Como seimpre!! ;) pero a todos los demás nos gustó.

P.S: Da gusto pasar por casa! :)

5 comentarios

Herea -

Hola Kaa, pedazo de película que es Troya, me encantó!
Yo soy de Ulises/Boromir :P

Júbilo -

Héctor, Héctor, Héctor, Héctor,Héctoooooooooooooooooor.

No sabría decirte que fue lo que más me gustó de la película... XDDDD

Alejandro -

¡Hola Kaa!

A mí también me gustó, y eso que al lado tuve a un papi traduciéndole a su hijo la peli todo el tiempo (ya que era en version original subtitulada).

Vaya con Helenita de Troya ;)

Últimamente el tema "chicas en toga - chicos con sandalias romanas" ha circulado mucho por mi blog :)))

Besos

petalo -

jo yo aun tengo que ir a verla.. ufffss que ganas..
por cierto kaa, he localizado el cd de los 3t.. no veas lo que me ha costado, me lo mandarán desde belgica! un besazo y gracias si no llega a ser por ti.. muaaaaackaaaaaa

Marta -

AAhhhh!! La has visto!!! Ahora sólo falto yo. Aunque a este paso, la quitaran antes de que la pueda ir a ver.
besos