Blogia
Kaa es como el viento

El castigo de ir a ver "El castigador"

El castigo de ir a ver "El castigador" Atención, en este artículo hay SPOILERS, cutres, pero están!!!

Ayer iba muy contanta al cine a ver "Troya" después de un día muy cansado pero con resultados muy positivos. "Troya" tenía que ser la guinda de un día que había salido redondo. Pero al llegar al cine... cambio de planes!!
Como Mary Jo no se encontraba del todo bien decidimos no estarnos tres horas encerrados en una sala de cine y cambiamos la peli. No, si al final me quedaré sin ver "Troya" en el cine, que me lo veo venir... :S Si no podía ser "Troya" yo quería ver "El dia de mañana" ("El dia después" que dijo una amiga) pero como aun vivimos en una democracia salió escogida "El castigador". Mi decepción no fue muy grande porqué dije "El dia de mañana" por decir alguna.
Compramos las entradas y en la segunda fase, recogida de palomitas, tuve que hacer un esfuerzo y comprarlas pequeñas. Ya me había gastado 17.5€ en ir a comer y 5.5€ con la entrada... Palomitas peuqeñas, que remedio... Esto si fue una decepción!
Entramos en la sala. Los mismos cutre-anuncios de siempre. Mary Jo desafinado al mundo nos dice que hoy (por ayer) no silenciaba el móvil, unos cuantos trailers (quiero ver Spider-Man 2) y empieza "El gran castigo"... quiero decir "El castigador"
La peli no la voy a describir, porqué no creo que la crítica de una película hecha por mi merezca mucho la pena pero os diré que no me gustó naaada!!! Ya podían haber matado al protagonista cuando mataron a toda su familia, así nos ahorrábamos el resto de la película.
Para mi, demasiadas escenas increibles (no increibles de buenas, increibles de que no se lo cree nadie). Golpes y explosiones para dar y regalar. Una cosa que me dio mucha grima aunque no se viera es cuando a uno, Dave, le arrancan unos piercings de la ceja y el labio :S
Al final claro, el bueno solo mata a todos los malos malísimos que son la tira, porqué lleva la camiseta que le regaló su hijo. Si no de que mataría a tanta gente solo! Hoy he escuchado que esta es la película que más ofende al sentido común. Le doy toda la razón a quien lo haya dicho.
5.5€ muy mal gastados, pero al menos con Mary Jo nos pasamos la peli riéndonos del personal y las situaciones. La próxima, esta vez si, que sea "Troya" :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

9 comentarios

Alejandro -

Si, enero fue terriblemente frío, en muchos sentidos.

Sólo decirte que llevaba un abrigo que parecía un desactivador de bombas... :(

¡Anda que no se rieron de mí! Pero ande yo caliente... ;)

Yo no puedo ir al cine :((( Habría que veros a las dos juntas, menudo peligro :PPP

Marta -

Yo me apunto!
A gusto por el frío, Kaa? :P

Kaa -

Ok, ok! Quien se apunta a ver Troya con palomitas grandes???
Alejandro, Varsovia en Enero debe ser espeliznante (otra de esas palabras que me gustan: espeluznante) Que frio debe hacer! Pero que a gusto se debe estar!!!

Marta -

Jajaja, Alejandro, vamos a ver... Si no cuenta, entre que sólo he visto con él un par de películas (que raro, que precisamente ha sido estas dos últimas semanas), y que llevo "soltera" desde febrero, entonces, me he perdido más de una buena película.
Kaa, invitas al cine? Vamos a ver Troya juntas, anda, porfa plis :p

petalo -

yo tb hace siglos que no voy al cine... con lo que me gusta!! pero es que ultimamente entre el plan ahorro para las vacaciones y que tampoco encuentro con quien ir... pues nada!! y yo queiro ir a troyaaaaaa

Alejandro -

Si ir con el/la ex no cuenta, entonces hace meses que no voy al cine :)

Yo no he visto el día de mañana, pero cuando ví el trailer con toda la nieve en NY pensé dos cosas:

1) ¡Pobre Kaa! ¡Qué frío va a pasar!

2) Tampoco es para tanto, es como Varsovia en enero :PPP

Marta -

Vaya, últimamente no gano para ir al cine, snif, snif.
De hecho, no tengo ni idea de las películas que ponen en cartelera, salvo la de Troya, que aparece por todas partes y la de "el día de mañana", que esa si la he visto! (aunque ir con el ex, no debería contar, o si?)
En fin, que al menos lo pasaste bien con la compañía, y eso es lo que hay que valorar.
5.50 €uros?? Se nota que me invitan al cine, no? (joer, que caro está esto de ir al cine)
Besos!

Kaa -

Jejeje, acabo de releer este artículo de ayer por la noche (de hecho ya sale con fecha de hoy) y veo que tiene un montón de faltas y hasta se ha colado una frase en catalán :P Se nota que tenía sueño!
Después lo edito :)

Alejandro -

Creo que lo del piercing es algo que voy a tener en la cabeza el resto del día, y eso que ni siquiera la he visto :(((

Yo fuí a ver Troya, está bastante bien. Sobre todo, salí con la idea de que las mujeres deberían ir vestidas siempre al modo griego. ¡Es muy favorecedor! ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres