Blogia
Kaa es como el viento

Las 5 del Viernes, cada semana un poco más tarde

Las 5 del Viernes, cada semana un poco más tarde 1. Para ti... cuál es la diferencia entre consumo y consumismo?
Para mi consumo es comprar lo que necesitamos. Consumismo es comprar cosas que aunque les demos uso, sean prescindibles.
2. ¿Hasta qué punto te influyen "las modas" a la hora de comprar algo?
Depende de la moda. Porqué hay modas que me pueden gustar y si tiengo que comprar algo, compro algo que siga esta moda, que tambien es mucho más fácil de encintrar. Pero si la moda no me gusta, no compraré algo solo porqué está de moda.
3. No gastas más... ¿Por que no quieres o porque no puedes?
Esta es muy fácil! Porqué no puedo :D
5. ¿Te arrepientes a menudo de comprar algo que días despues te parecía inútil?
Pocas veces. Sobretodo cuando he comprado alguna chorrada. Pero con la ropa, vasi nunca me arrepiento de comprar lo que compro.
5. Si usas "marcas"... ¿por qué lo haces?
Muchas veces por la calidad que te dan. Pero no es comprar marcas porqué si, por ejemplo, nunca más compraré ropa Reebok porqué todo lo que he tenido me ha dado mal resultado, exceptuando una sudadera. Pero hay muchas cosas que no son "de marca" que tambien dan buenos resultados. No me limito a comprar cosas de marcas conocidas.

5 comentarios

Polakillo Ratapanda -

¡Pues queda un montón! Si me la como toda yo, voy a parecer el muñeco de Michelín :( Así que ya sabes: hoy no se cena, solo tarta :P

Kaa -

Ya he pasado y me he comido un trozo de tarta :)

Polakillo -

¡La ladrona siempre es bienvenida!
Además, a ella le encanta pasarse. Es cuestión de dejarle que lo haga.

He visto que compartimos otra pasión además del Barça: ¡New York!

Mañana hay tarta en mi blog, ¡no dejes de pasarte! ;) Buenas noches...

Kaa -

Polakillo, bienvenido a mi blog :)
Me alegro de que haya pasado hoy por "tu mundo" la ladrona. Por el "mio" tambien! Que vuelva mañana!!
Un beso!

polakillo -

¡Hola! Te devuelvo la visita que me hiciste esta tarde. No tengo mucho tiempo de curiosear tu blog, pero te diré una cosa: ¡Visca Barça! Ahora entiendo lo de la otra Polonia :))))))))))))

En cuanto tenga un rato te cuento cómo fue vivir el Barsa-Madrid :( y el Madrid Barsa :) en Polonia "de verdad". ¡Increíble!

¡Ah! Buenas noticias en "mi mundo", la ladrona de sonrisas ha venido y lo que por la mañana era negro ahora es gris clarito. Si tengo tiempo luego lo escribo en mi blog.

¡Un beso!