Blogia
Kaa es como el viento

Primer cumpleaños

Primer cumpleaños Ya hace un año que nació la niña más guapa del mundo mundial y del universo universal: mi sobrina. Per molts anys!!
Hoy cumple un año y le voy a regalar un muñeco que es un burro. Quería regalarle uno de Mickey Mouse que es su muñeco preferido, pero se salía del presupuesto, así que lo dejamos para cuando tenga más euros. Cada vez voy dejando más cosas para cuando tenga euros... Si sigo así me temo que nunca tendré euros! :D
El primer regalo que le han hecho ha sido el del tito Valentín, y vaya ideas! Le ha regalado un periquito! Concretamente una periquita. Pobre animal, está en una jaula pequeñisima y parece asustada. A ver si mañana cuando le compremos una jaula grande se anima un poco. Y a partir de pasado mañana, cuando ya lleve dos días en casa empezaremos a abrirle la puerta de la jaula, para que se acostumbre a entrar y salir cuando quiera. A ver si conseguimos que sea sociable como el de mis primos, que a veces en vez de un periquito parece un perro :)

4 comentarios

elvecino -

vayaaaaa!!!! fijate que pasada de dia, ni yo me hubiese explicado mejor (y es en serio :S) :).

Diegus -

Aaaaayyyy... mírala qué rica ella :)

Mar -

r bdfffcbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb ttyherffrthbb

Aquí te da las gracias y te explica como le fue el dia :)

elvecinillo -

Felicidades Mar!!!!!!! :) espero que recibas un monton de regalos en este dia tan especial para ti y toda tu familia, un besazo de tu tio de Valladolid :).